Jump to content

La escuela y los testigos de Jehová (1983) 1.0.0

   (2 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

La escuela y los testigos de Jehová (1983)
Las citas bíblicas que se presentan en este impreso se toman de la versión en lenguaje moderno Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, edición revisada de 1974.

El porqué de este impreso

Este impreso explicativo se publicó con el fin de promover comprensión y cooperación entre los testigos de Jehová y las autoridades escolares. Nuestro deseo es cooperar con todos los que se afanan por el éxito de los programas educativos básicos que se ofrecen en la escuela.
Los padres que son testigos de Jehová desean contribuir a un ambiente que favorezca la adquisición de conocimiento. Quieren que sus hijos reciban el mayor beneficio posible de su educación escolar. Y desean que los maestros y otras autoridades escolares sepan que ellos aportarán cuanto razonablemente puedan con miras al logro de esto.
Por lo general los testigos de Jehová disfrutan de una reputación de excelente conducta moral dondequiera que viven. Se destacan por su obediencia a las autoridades gubernamentales. Sin embargo, puede ser que algunos maestros crean que los jóvenes que son Testigos manifiestan un espíritu de renuencia a cooperar porque no participan en todo programa o función escolar. No obstante, la negativa de nuestros jóvenes respecto a participar en estas actividades no se debe a que sean rebeldes ni antisociales. Sus acciones se fundan en convicciones religiosas y morales.
En este impreso quisiéramos familiarizar a las autoridades escolares con las creencias de los testigos de Jehová que afectan la participación de éstos en ciertas actividades escolares. Además, deseamos explicar por qué, como resultado de tales creencias, los jóvenes Testigos no participan en ciertas funciones y programas escolares que son comunes en muchos lugares por todo el mundo. A la vez, deseamos aclarar que no hacemos esto con la intención de imponer nuestros puntos de vista a otras personas.
 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Pablo1965

  

Gracias hermano por la labor de digitalizar este folleto. En su tiempo fue una bendición de Jah para unificar conocimiento en las familias y congregaciones.

Link to review
Carolina Car

  

Muchas gracias me super encanta  lo usaba en 2do grado en 1992 jejejeje 9_9, con ese defendía mis creencias  tanto a maestros como  a los compañeros.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...