Jump to content

Las profecías de Daniel para JW Library (Descarga C-JWPUB)

   (35 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

 

Les traigo una publicación más que se une al catálogo de JW Library. El libro "Prestemos atención a las profecías de Daniel" ya está disponible en jwpub y listo para instalarse en nuestra aplicación. Siendo que en esta semana y las próximas dos seguiremos analizando el libro de Daniel en la lectura bíblica y la sección "Busquemos perlas escondidas" seguro este aporte contribuirá a su preparación. La idea era que este jwpub ya estuviera listo desde la semana pasada cuando iniciamos la lectura de Daniel. Pero les comento por qué se aplazó. Algo particular de esta publicación es que el libro de Daniel al igual que el Apocalipsis es muy visual, pues está lleno de simbolismos y visiones también, además que la publicación en sí enseña mapas e ilustraciones de historia seglar. Así que pensé que sería algo incompleto no agregar este material visual. Por eso decidí extraer las imagenes de la publicación impresa y complementarlas en este JWPUB, todo esto desde una versión escaneada del libro. Traté de que las imágenes estuvieran lo más nítidas posible con sus epígrafes correspondientes y notas "a pie de página" en el lado lateral. A diferencia del libro físico las ilustraciones "a toda plana" han sido insertadas al inicio de cada capítulo o en el párrafo dónde se hace referencia. (Obviamente también pueden transmitirse al equipo de video de tu congregación si eres el encargado y lo ves conveniente) Así que esto se aplazó una semana más por esa razón. Pero siendo sincero no será siempre así en futuras publicaciones de custom jwpub que haga, por eso no se acostumbren :P jeje me refiero a que segun lo amerite la publicación puede contener imágenes o tal vez solo sea una versión de estudio sin imagenes.  ;) Se que tal vez encuentren detalles en la publicación en general pero más adelante le daremos atención a esto en alguna versión futura. Esperando que sea una herramienta más para su estudio y preparación personal. Déjame un comentario o review. Jehová bendiga sus planes. :D:bye:

* Recuerda que esto es un Custom JWPUB (C-JWPUB) y se puede instalar en todos los dispositivos con JW Library menos Android 4.4 o inferior.

CAPTURAS:

2da5f9eec98a03ef6c75bc112066921c.jpg

 

6aa3cb250f142cf894e05738cd01b908.jpg

8bcb0bd9efd81c14326a9eede6bc8b5f.jpg

 

 

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

josueche

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Ya lo pude instalar, está genial muchísimas gracias por el esfuerzo y el tiempo invertido hermano.

 

Que Jehová lo bendiga, Saludos

Link to review
abba

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Hay programas o formularios que no aparecen al momento de bajarlos como Las Profecías de Daniel o el libro Apocalipsis. Sería bueno hacerlo mas sencillo. Muchas gracias por todo.

Gracias.

Link to review
Randay

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias:D

Link to review
hoendy

· Editado por hoendy

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

 Muchísimas gracias Mi hermano por tu excelentisma labor, de verdad son publicaciones muy util para sacarle muchos provecho, tengo sistema operativo ios y me funciona a la perfecion tanto en iphone como en el ipad

por favor seguir poniendo las demás publicaciones que se te sean posible, para mi sería de grandísima utilidad la guía de estudio o sino el índice de publicaciones, Muchas gracias👍 

Link to review
felito

   4 de 5 miembros encontraron esta valoración util 4 / 5 miembros

Muchisimas gracias por el esfuerso en poner esta informacion, se aprecia. La pude instalar en la computadora, pero no en el iphone y la tableta. Tambien cambio la caratula de historias biblicas con la misma foto de daniel. Tambien pude instalar felicidad familiar en la pc, pero no en el iphone ni ipad. El libro razonamiento se instalo sin problema. Se que todos estamos bien ocupados y me imagino el trabajo que da esto. Espero que en el futuro cercano nos puedas ayudar y poder tener esta informacion. Muchas gracias.

Link to review
alex_mynor

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Buen dia, gracias por la ardua tarea de realizarlo, solo una consulta ya lo baje pero no abre el archivo, en otras ocasiones con otros archivos solo se le da abrir y luego aparece en el library, como se instala este?

 

 

saludos,

 

Link to review
lupita sanchez millan

   2 de 4 miembros encontraron esta valoración util 2 / 4 miembros

Hola hermano Buenas tardes lo descargó pero no me abre el archivo en la JW library nomás se descarga y no lo encuentro ni en las descargas ni en documentos ni en el historial de descargas en los libros que subió anteriormente Eso sí se fueron directo a la aplicación Muchas gracias hermano:mini-graphics-cats:

Link to review
Jamany

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Gracias por el esfuerzo dedicado. Quería información sobre la creación de archivos jwpub. Alguien puede ayudar? Yo soy de Portugal, que no hablan español. Esto es una traducción de Google. Peco disculpa por ello.
Gracias

Link to review
GracyTJ26

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Excelente aporte mi hermano,siga así.:91::565925246a3ca_gracias(1):

Link to review
juanmarcosjwsv

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Ya lo instalé en mi dispositivo, infinitamente agradecido por tu trabajo y dedicación con el apoyo y la guía de Jehová. Saludos cordiales desde ElSalvador 

Link to review
ExequielyFer

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Excelente aporte, sin embargo en mi aplicación se pone la misma carátula para mi libro de historias bíblicas, ¿Qué se puede hacer?

Link to review
TJ-EnriqueJosu

   1 de 3 miembros encontraron esta valoración util 1 / 3 miembros

Muy buena la publicación, pero de antemano agregó que el jwpub no me lo lee JW Library, si lo pudiera solucionar se lo agradeceria un monton, que Jehova lo siga ayudando en sus grandes aportes que nos hace.

Saludos..

Link to review
Erwing Moncada

  

No pude abrirlo en mi telefono ni en mi tablet. Uno usa Android 9 y el otro Android 10. Simplemente no me sale la opcion de abrir los archivos con la app de JW Library y ni siquiera me deja compartirlos por bluetooth. Que hago? Ayudenme por favor

Link to review
Pablo1965

  

Mil gracias por subir este formato. Ahora estoy a la espera de los dos archivos de Isaías. Que Jah le bendiga.

Link to review
DEBORA770

  

Magnifica labor,es una ventaja grande disponer de tanta información en un espacio manejable y de fácil transporte. Jehovà le bendiga.

Link to review
wacco68@gmail.com

  

Exelente quedo descargado en la aplicacion JW library.Gracias.

Link to review
Luis Gaytan

  

Excelente hermano los demás libros lo pude cargar sin problemas pero este en especial lo abre en jw library pero no pasa nada y lo busque pero no se instala ayuda a resolverlo 

Link to review
Esteban Delgado Montero

  

Muchas gracias... lo estaba buscando... Saludos

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...