Jump to content

Imagen que proyecta JW Library en Full HD (Texto del Año 2017)

   (4 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Imagen en modo espera que transmite la versión de JW Library para Windows mientras no se reproduzcan fotos o videos. Aparece automáticamente siempre que la opción transmitir en segunda pantalla esté activa. La instrucción oficial para los encargados del departamento de audio y video es que ésta imagen del texto del año en fondo negro debe aparecer antes y después de cualquier contenido multimedia en el proyector o TV's del Salón, lo que también sustituye el clásico cartel del texto del año (Dependiendo de la necesidad, vease la carta) Se las dejo tal y como es transmitida por la App en resolucion 1920x1080 FULL HD. Algunos hnos me pidieron que la extrajera aunque no se bien que otros usos quieran darle. ¡Jah les de éxito! :bye:

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

RenzoLeiva

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

del 2018?

Link to review
hexttor

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

muchas gracias!

abusando de su amabilidad hermano, seria mucha molestia indicarme paso a paso como debo hacer o configurar mi PC para que aparezca de fondo mientras no hay nada proyectado?? o mejor aun como duplicar pantalla en el jwlibrary???

gracias de antemano!

Link to review
AntiPez

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Gracias por tu aportación. Yo ya la venía usando desde las nuevas instrucciones.

Solo tengo una pregunta. ¿Cómo se pueden convertir las imágenes editadas por los diferentes hermanos para que se puedan abrir con el JWLibrary? Ahora hay que cerrar la aplicación y utilizar el VLC 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...