Jump to content

Canción 137 con instrucciones para cantar 1.0.0

   (0 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Detallo cómo cantar con gozo las canciones de la reunión de entre semana para nuestra reunión de la 1ª semana del año:

Canción 137 - Fieles, valiosas, amadas:

De nuevo una canción donde la clave está en alargar las notas marcadas en verde, tomémonos nuestro tiempo para analizarla y practicar. La belleza reside en que mantengamos las notas mientras oigamos música, son realmente largas las notas indicadas así que para darle un extra de belleza mientras las mantenemos podemos ir bajando progresivamente el volumen hasta que sean imperceptibles y tomemos aire para continuar.

He marcado en amarillo dónde tomar aire, aquí sí que tenemos un cierto margen para tomarlo con calma y abundancia ya que podemos finalizar la nota larga anterior un poco antes para ello. La última toma de aire no es obligatoria pues seguramente tendremos suficiente para acabar la canción pero la indiqué porque coincide con una pausa y según nuestra capacidad podemos aprovecharla.

 

NOTA: Recuerden las acertadas sugerencias de la organización para mejorar nuestro canto: posición, abrir mucho la boca, hinchar parte inferior de los pulmones, volumen alto y para cantar con el corazón pensemos en la letra mientras las entonamos. Ruego disculpen la baja calidad y tamaño de las canciones, la próxima vez lo haré mejor  😉

Que las disfruten, comenten lo que crean adecuado!

Un abrazo fraternal

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado


×
×
  • Crear Nuevo...