Jump to content

Textos para utilizar en el Estudio de la Atalaya 8 al 14 de Enero 1.0.0

   (1 Valoración)

 Compartir

1 Imagen de referencia

👇🏻

Aqui estan las fotos de las escrituras pata utilizar durante el Estudio de la Atalaya, como muchos estaran concientes en la Atalaya de Estudio de Abril salio un articulo sobre el uso de la propiedad intelectual de la organizacion; asi que estamos considerando el uso de las formatos que hago disponibles.

Habia decido dejar de hacerlas pero despues reconsidere y estoy buscando otras opciones. Hice las imagenes de la Atalaya pero no las subi... hermano so cree que las necesita envieme un mensaje directo y se las hago llegar de manera personal, ya veremos que podemos hacer para de ahora en adelante.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Oscarhuertarmz

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

gracias hermano por tu gran aporte e interes en este asunto, pues hay que dejar claro que algunos de nsotros somos encargados del sonido y nuestro deber es beneficiar a nuestros hermanos ya que como bien sabemos nuestras reuniones ahora son interactivas y parte de eso es nuestra labor, claro esta esto que usted y otros hermanos hacen no es con un fin lucrativo como se ha llegado haber en algunos otros si no la finalidad es contribuir a mejorar nuestras reuniones cristianas, gracias hermano y jehova le bendiga mucho en este trabajo y estoy con usted, si llegase a necesitar algo me pongo en contacto con usted muchas gracias un coridal saludo

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...