Jump to content

PUBLICACIONES 2015 ISILO pdb (gs15-kms15-wps15-ws15) 1.0.0

   (4 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Estimados hnos. les dejo la publicaciones para isilo 2015

gs15

kms15

wps15

ws15

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

lugo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente aporte

Link to review
kyamato

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muy bueno. Gracias

Link to review
emiliochan

  

gracias mi hermano por buena aportacion.  tal como tu dices, algunos no tenemos tremendos smartphones que puedan procesar rapido la informacion, sino que tenemos modestos dispositivos, en este caso isilo es la mejor opcion ya que los archivos son comprimidos y ademas no necesitan internet.....

una pequeña observacion....se puede configurar la biblia nueva para que salga los libros de la biblia  como la rbi-8 directamente?

gracias

un abrazo

michael

ecuador

Link to review
RESERVAL69

  

Hola buen dia, ya baje este archivo y me paresio magnifico, tengo un gt-s6010 y esobvio que jw library no funciona correcto en este os 4.0.4 y lo actualice 4.1.2 estoy usando reasily muy bueno, pero isilo me da acceso a muchas publicaciones mas en menos espacio una bendicion a el olos hermanos han hecho posible esta realidad mil gracias sigan en esta labor tan maravillosa no se cancen. es muy util y atesoro. no dejen de sorprendernos con este maravilloso programa, les digo a todo que posea equipos de cualquier marca con os 2.2.4 o 2.3.6 en adelante con poco espacio interno no lo desechen denle uso con isilo, openbook y/o reasily y le manden a pulir la mica de plastico son verdaderamente utiles y duraderos. yo los prefiero mi esposa tiene gt-s5360 y le funciona muy bien con openbok e le dio un valor espiritual inmensoisilo es toda una biblioteca.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...