Jump to content

Registro de Informes 1.0.0

   (13 Valoraciones)

 Compartir

1 Imagen de referencia

👇🏻

Este archivo se ha realizado para que el secretario de congregación mantenga el registro anual de los informes de los publicadores, así como facilitar el monitoreo y análisis del servicio y metas de precursorado. Para esto, se han elaborado hojas de estadísticas automáticas para cada mes, una hoja con la tabla general de totales, promedios y situación de metas, llamada "Histórico", también automática, y una hoja para el análisis individual a través de gráfica de barras y demás datos resaltantes de cada publicador que hará tanto más fácil como eficiente la labor del secretario.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

IvanC9

· Editado por IvanC9

   5 de 5 miembros encontraron esta valoración util 5 / 5 miembros

Exelente, muy buen aporte, solo una pregunta dispone de algun manual o tutorial para su buen uso. En adicion, en tipo de publicador no da la opcion de poner Precursor Especial.

Gracias nuevamente por el aporte.

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias por sus buenos comentarios. No preparé un manual para este archivo, En cambio, en las celdas donde el usuario debe anotar algo incluí pequeños instructivos que aparecen cuando es seleccionada la celda. De resto, un usuario básico de Excel debería poder manejar el archivo. Es entendible que algunos hermanos hayan usado muy poco o quizá nunca un archivo Excel, y por lo tanto vean un tanto difícil manejar el programa. Aprecio su observación, creo que incluiré una redacción que ayude a entender la filosofía de los documentos, sobretodo en lo que tiene que ver con los botones e hipervínculos.

Con respecto a incluir el tipo de publicador "Precursor Especial", tengo entendido que ellos no reportan a la congregación donde sirven, sino a la sucursal, Trataré de confirmar. 

Saludos

Link to review
FERJIM

· Editado por FERJIM

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

hola es muy buen programa te felicito

comense a utilizarlo este año teocratico  pero al llegar al mes de octubre ingresando los informes no me deja ingresar el privilegio de auxiliar o regular  

(tipo de pub este mes)  sale celda bloqueada ciertos hermanos hacen el auxiliar por un mes o dos o tres 

que hago 

gracias 

mil disculpas encontre el error al leer los comentarios ya solucione gracias mil

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias por escribir. La columna de "Tipo de Publicador Este Mes" es automática, no hay que ingresar ningún dato allí. En cambio, en la hoja Registro encontrará la columna "N PREC", donde seleccionará el mes en el que un publicador es nombrado nuevo precursor regular. Por otro lado, en la misma hoja de Registro, encontrará una serie de columnas para anotar los meses en el que un publicador sirvió como precursor auxiliar. En todos esos casos solo se selecciona de la lista desplegable en cada celda, el mes correspondiente cada vez. Al seleccionar cada celda de las columnas antes mencionadas, se despliegan las instrucciones a seguir.

Saludos

Link to review
ben10

   3 de 4 miembros encontraron esta valoración util 3 / 4 miembros

Excelente herramienta, gracias 

Link to review
Raul BermudezPerez

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Gracias mi hermano por su gran ayuda Jehová los siga bendiciendo

Link to review
cruz_hector

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

saludos

 

muy Buena aportación

 

puedes compartir la contraseña?

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias. Las hojas de cálculo están protegidas porque tienen muchas celdas llenas de fórmulas. Sin embargo, no le puse contraseñas, Es libre de desprotegerlas. Saludos

Link to review
alsodi

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Excelente ayuda!

Link to review
mq.hernandez53@gmail.com

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

  Excelente tabla, me h

a sido muy útil, muchas gracias, que Jehová lo siga bendiciendo. Saludos

Link to review
Paiva

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Exelente herramienta gracias hermano por su buen aporte qué Jehová lo bendiga!!

Link to review
didieh

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

esta preciso y precioso excelente trabajo hno Gran aporte

Link to review
VICK851

   0 de 1 miembro encontraron esta valoración util 0 / 1 miembro

PUES SE VE QUE ESTA MUY BUENO EL PROGRAMITA PARA EL SECRETARIO, PERO EN LA COLUMNA DE servicios QUE SE LE PONE? PORQUE AL DAR CLIC EN LA FLECHITA SOLO DICE SERVICIOS Y DICE MOSTRAR TODO, A QUE SE REFIERE? GRACIAS POR TU APORTACIÓN. SALUDOS

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias por escribir. En la hoja "Registro", ciertamente hay una flechita al lado de cada encabezado de columna, así como al lado del encabezado "servicio". Esas flechas servirán para hacer filtros cuando las celdas de las columnas estés llenos de datos. pero si usted selecciona cualquier celda debajo de ese encabezado aparecerá una ventanita de instrucción que dice "Escoja de la lista desplegable el privilegio de servicio, si lo tiene".   Justo al lado de la celda seleccionada y encima de la ventanita de instrucción, aparece otra flechita que al ser click sobre ella aparece la lista desplegable correspondiente, que en el caso mencionado será: "anciano o siervo ministerial".

Link to review
Pablo1965

  

Excelente herramienta, muy práctica y fácil de usar. Muchas gracias hermano por su buen aporte y las aclaratorias y sugerencias. Qué Jehová le bendiga.

 

Link to review
Electro.zero

  

Como funciona en las celdas PRECURSORADO AUXILIAR .

Hay 12 celdas, 1aux. 2aux, etc.. como se utiliza esta seccion?

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...