Jump to content

BABY SHOWER 1.0.0

   (11 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

En algunos países algunos cristianos han adoptado seguir la costumbre de realizar BABY SHOWERS o "lluvias de regalos" para el bebé que todavía no ha nacido. ¿Cuál es el punto de vista bíblico, respecto a este tema tan discutido. Conozca lo que ha escrito nuestra organización.

 

 

Nota: La fuente de información se ha tomado de una de las publicaciones de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract  Society of Pensailvania. Por lo tanto, cada cristiano debe obrar de acuerdo a su conciencia entrenada.

  

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Alice7

· Editado por Alice7

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Me parece excelente la información.  Es importantísimo que todos lo tengamos en cuenta para que nadie se sienta herido si no puede dar lo que quisiera y así  todos podamos disfrutar de todos.  Son muchos los hermanos que no la están pasando bien y realmente es agradable disfrutar de su compañía.  Muchas gracias por la información.

Link to review
gigio144

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

muy bien ...muy buena ilustracion...

Link to review
blanquito

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Me parece muy equilibrado y coherente con lo que hemos aprendido en la Palabra de Dios.....  Ahora nuestra conciencia educada y las circunstancias locales dictarán que vamos a hacer. Saludos cordiales

Link to review
imunoz48

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

valoro mucho los temas bíblicos expuestos en este lugar, me da conocimiento, este tema es muy importante analizarlo. gracias

Link to review
Tigrillita

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muy buena información, gracias

Link to review
ocansa2010

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

excelente informacion

Link to review
carmen vargas

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Gracias por compartir tan excelente información!!!

Link to review
Jose3349

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muy util

Link to review
rauldcj

   9 de 11 miembros encontraron esta valoración util 9 / 11 miembros

Muchas gracias hermano, se agradece mucho el compartir la información y tener presente algunos principios bíblicos que sirven de base para un buena decisión... Conozco la información desde hace muchos años y prácticamente es lo único que se tiene, sería muy bueno que en algún momento el Cuerpo Gobernante, si lo considera necesario y conveniente, se revisara el tema a la luz de la comprensión actual del Esclavo, pues ya han pasado mas de 40 años del artículo y la forma de llevar a cabo dichas "celebraciones" han cambiado bastante alrededor del mundo.

Coincido en parte con el comentario de CRMELITA, que siendo cuidadosos y equilibrados sin caer en malas costumbres del mundo, es bueno fomentar el amor a la vida y a la familia y mas cuando viene un nuevo miembro, que al final de cuentas es "una bendición de Jehová", en general es motivo de alegría y felicidad y los padres agradecen que se comparta con ellos dicha alegría. 

Actualmente se resume a un convivo con los padres y familiares y amigos... y quien desee lleva regalo y que no, no importa realmente, la familia agradece la compañía de los invitados a esa reunión previa al nacimiento del bebé, esperando en Jehová todo marche bien en su nacimiento. Pero siempre es bueno tomar las recomendaciones que da el Esclavo Fiel, pero repito, pienso que debe haber alguna actualización al respecto para no ser dogmáticos en el tema, sino obrar con conciencia tranquila y con equilibrio, sin imitar las costumbres del mundo, pero sí mostrar aprecio por la vida como Jehová mismo nos lo ha enseñado.

Es una opinión muy respetuosa mis queridos hermanos, sin tratar de polemizar ni ofender a nadie, respetando totalmente las conciencias de todos. Saludos y gracias por compartir. 

Link to review
MARINES

   6 de 9 miembros encontraron esta valoración util 6 / 9 miembros

Lo he descargado pero no lo puedo abrir

Link to review
CARMELITA

   1 de 3 miembros encontraron esta valoración util 1 / 3 miembros

Hola Hermanos

Sin lugar a duda es una informacion muy valiosa y sobre todo basada en principios biblicos y sobre todos experiencias que demas personas han comentado sobre esta costumbre que en algunos o varios paises tienen por hacer. Aunque en gran parte es cierto tambien si se tiene en cuenta cada uno de los principios biblicos y se hace con la finalizar de convivencia y de apoyo a la futura mama y sobre todo enfocar en dicho convivio lo que la biblica indica no puede haber este tipo de situaciones que puede llevar a una mala experiencia... 

claro que siempre se debe tomar en consideración  lo que también opinen los hermanos y no debemos de ser causa de tropiezo para nadie sino al contrario debemos ser fuente de ánimo y fortaleza y ejemplo para nuestros hermanos y en este caso sería mejor evitar y organizarse para que personalmente o en grupo  podamos llevar a la futura mamá algún obsequio para que ella disfrute despues con su familia y admire su obsequio.

Quiero agradecer cada una de la información que comparten con nosotros para que podamos ensalzar el nombre de Jehova. y a la vez podamos alimentarnos espiritualmente para poder actuar de la mejor manera sin que esto traiga oprobio a Jehova.

Que Jehova siga bendiciendo su esfuerzo y tiempo que invierten en esta página..

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...