Jump to content

Cumplimiento Bíblico 1.0.0

   (4 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Para sonreír o  un poco más 

 Compartir


Valoraciones de usuarios


enguedi

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Me sacaste una gran sonrisa!!!

GRACIAS!!

Link to review
eliecermontero

   6 de 7 miembros encontraron esta valoración util 6 / 7 miembros

No se si Recursos Teocráticos pertenece o es supervisado por la Organización de Los Testigos de Jehová? Es sólo mi comentario o mi punto de vista lo que opino pero se me hace extraño publicar un texto bíblico y toda la interpretación y cumplimiento de un texto al parecer espurio que no está en los manuscritos más antiguos, incluso la misma versión Nuevo Mundo así lo dice. 

Respuesta de quien subió el archivo.

Un abrazo fuerte, con mucho amor cristiano.

Hermano Eliecer Montero, el único objetivo de esta publicación, es arrancar como mínimo una sonrisa, es obvio que el texto citado en ella es considerado por la mayoría de los eruditos y la exégesis de los Santos escritos, como espurio. La publicación no es doctrinal,  aunque es probable que usted así lo esperaba, ni tampoco se está usando para debatir, un asunto establecido por la congregación cristiana de los testigos de Jehová. Éste sitio de internet, y principalmente este club busca animar a los miembros del mismo, liberando un poco las cargas cotidianas de todos los que vivimos en éste orden de cosas liderado por Satanás, para seguir "Saludables en  fe" (Tito2:2). La mayoría de los que publicamos  en este sitio, somos Testigos activos de Jehová, no por ello la sucursal o el cuerpo gobernante, nos supervisa. Le ruego me perdone, por perturbar su conciencia, le sugiero los únicos sitios autorizados por la organización terrestre de Jehová, son : wol.jw.org; jw.org y  tv.jw.org; para que usted los visite sin ningún cargo de conciencia. Un abrazo fuerte con amor ágape. Atentamente: 

M. QueenBerry.

Link to review
Menchu

   5 de 6 miembros encontraron esta valoración util 5 / 6 miembros

También es bueno hacernos sonreír con buenas ocurrencias.... Muchas gracias 

Link to review
jose sarmiento

  

Esta bien hace falta reir unpoco  jehova es un dios feliz y nosotros su pueblo del gozoso gritar exitos mi hermano que jehova te bendiga.

Link to review



×
×
  • Crear Nuevo...