Jump to content
Recursos Teocraticos

6 Imágenes de referencia

Descripción del archivo

JW Scheduler es un programa de JW software para programar y organizar reuniones de Vida y Ministerio Cristianos, Discurso Público, Acomodadores, Sonido, Plataforma, Micrófonos, limpieza del Salón del Reino, Grupos de Servicio de campo y más. JW Scheduler incluye:

Encontrarás que JW Scheduler es muy simple y fácil de usar. Programe rápida y fácilmente la reunión de Vida y Ministerio Cristianos, que incluye Tesoros de la bibliaSeamos mejores maestros y las partes de Nuestra vida cristiana. Programe Discurso Público local y fuera mientras registra automáticamente el historial de discurso público. Congregación de Asignaciones, tales como acomodadores, sonido, plataforma, micrófonos, al igual que los horarios de limpieza del Salón del Reino.

¡Todos estos horarios e información se pueden compartir entre todos los hermanos designados en su congregación! De forma segura, segura y automática.

Además de la programación, el Supervisor de servicios puede usar JW Scheduler para crear y mantener los Grupos de servicios de campo. Puede asignar rápidamente Supervisores de Grupo, Asistentes de Grupo, así como pioneros y editores. Las secretarias pueden usar JW Scheduler para mantener actualizada la información de contacto del editor e imprimir las listas de información del editor.

JW Scheduler ahora incluye un programa de JW secretaria, que permite a los Secretarios de Congregación ingresar los Informes del Servicio de Campo, mantener los Registros del Editor de la Congregación, compilar el Informe Mensual del Servicio de Campo de la Congregación e imprimir las Tarjetas del Editor S-21. La función de secretaria está disponible en el menú principal y solo los ancianos pueden acceder a ella. Ya que todos los datos se comparten con otros Ancianos, esto ayudará al Secretario a ahorrar tiempo, ¡y asegura que no necesite mantener 2 conjuntos de Listas de Publicadores! Por favor, comuníquele a su Secretario de Congregación esta nueva característica.

JW Scheduler también produce informes hermosos y prácticos para colocarlos en el tablón de anuncios de la congregación o entregarlos a otros.

La mejor parte, JW Scheduler es tan fácil de usar! No hay instrucciones complicadas, procedimientos o manuales. Al igual que un iPad, enciéndelo y listo!

El sitio web español es https://jwscheduler.com/es/jw-scheduler-vida-y-ministerio-cristianos-y-discurso-publico-programador/


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 2.6.0   Ver registro de cambios

Publicado el

¡Hola!
JW Scheduler ahora se ha actualizado con aún más funciones para que sea aún más fácil y rápido de usar. ¡Por favor échale un vistazo!

JW Scheduler 2.6https://jwscheduler.com/es/jw-scheduler-vida-y-ministerio-cristianos-y-discurso-publico-programador/

NUEVA CARACTERÍSTICA: Secretario - Asistencia a la reunión. La asistencia a reuniones ahora se puede grabar, incluida la generación de formularios S-88. Haga clic en Secretario> Asistencia a la reunión de congregación para acceder a esta nueva función.
NUEVA CARACTERÍSTICA: El Secretario ahora puede Exportar una lista de aquellos que no han informado sobre el Servicio de Campo para este mes. Este informe está listado por grupo, por lo que puede enviarlo a los supervisores de grupo. Acceda a esto en la página Secretario> Informe de servicio de campo de congregación.
NUEVA CARACTERÍSTICA: Importación de Majestic KHS. Ahora puede importar directamente datos de congregación de KHS a JW Scheduler.
ACTUALIZACIÓN: Los deberes ahora pueden programar 4 x Asistentes y pueden establecer un Nombre personalizado para este deber. (por ejemplo, seguridad).
ACTUALIZACIÓN: ahora se puede establecer cualquier persona como Supervisor de grupo o Asistente de grupo. Esto ya no se limita a Ancianos y Servidores Ministeriales.
ACTUALIZACIÓN: ahora se da una advertencia si un grupo ya tiene un supervisor de grupo o asistente de grupo.
ACTUALIZACIÓN: La vista de congregación se ha actualizado para que sea más clara, permite más espacio para grupos, congregaciones vecinas y miembros vecinos.
ACTUALIZACIÓN: La Vista de congregación ahora incluye más botones, como Restaurar congregación.
ACTUALIZACIÓN: CLM View ahora mostrará los nombres del Presidente o del Consejero auxiliar en cualquier parte de Apply Yourself Talks o Video.
ACTUALIZACIÓN: CLM View ahora tiene una barra de desplazamiento vertical si el tamaño de la pantalla es demasiado pequeño.
ACTUALIZACIÓN: la contraseña del programa de inicio ahora está oculta de forma predeterminada. Presione Mostrar contraseña para que sea visible.
ACTUALIZACIÓN: Borrar el historial de conversaciones públicas se ha movido a Programar conversaciones públicas - Vista entrante.
ACTUALIZACIÓN: Los deberes ya no se asignan automáticamente a un miembro si ese miembro tiene una parte de enseñanza en la reunión de vida y ministerio.
ACTUALIZACIÓN: Los archivos de clave de registro ahora son más fáciles de abrir. Los archivos JWSchedulerKey ahora se pueden hacer doble clic y abrir directamente.
ACTUALIZACIÓN: a partir de la próxima versión, se mostrará una ventana de Información de nueva versión cada vez que haya una nueva versión disponible. Esto mostrará lo que se ha actualizado sin tener que visitar el sitio web.
REVISIÓN: La sincronización de congregaciones vecinas y miembros vecinos ahora es mucho más estable.
REVISIÓN: corrección de programación menor para septiembre de 2019.
REVISIÓN: Corrección de plantilla mensual colorida menor para la tercera semana.
REVISIÓN: Se corrigieron los errores de asignación automática de tareas de programación y fechas especiales.
REVISIÓN: Los informes de servicio de campo de congregación ahora se mostrarán en el orden de fecha correcto.

Saludos cordiales,
Damian




Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest


×
×
  • Crear Nuevo...