Jump to content

JW Scheduler | ¡Planificador para la Reunión Vida y Ministerio Cristianos, Planificador para los Discursos Públicos, Programa JW Secretary, Planificador para las salidas al Servicio del Campo y más! 4.0

   (10 Valoraciones)

9 Imágenes de referencia

👇🏻

JW Scheduler

¡Planificador para la Reunión Vida y Ministerio Cristianos, Planificador para los Discursos Públicos, Programa JW Secretary, Planificador para las salidas al Servicio del Campo y más!

 JW Scheduler es un programa de software diseñado para los Testigos de Jehová que incluye:

¡Planificador para la Reunión Vida y Ministerio Cristianos

Programa JW Secretary

Planificador para las salidas al Servicio del Campo

Planificador para los Discursos Públicos

Planificador para los Deberes en la Congregación

Planificador de la Limpieza del Salón del Reino

y mucho mucho más!

 

JW SCHEDULER CARACTERÍSTICAS

Planificador para la Reunión Vida y Ministerio Cristianos

JW Scheduler puede planificar rápida y fácilmente todas las partes para la Reunión Vida y Ministerio Cristianos (VyMC), incluyendo salas Principales & Auxiliares. Tiene soporte de Asignación Automática, estudiante recomendado e Historial detallado de Partes.

Programa JW Secretary

Secretarios de la congregación pueden usar JW Scheduler para ingresar Informes del Servicio del Campo, mantener los Informes de los Publicadores de la Congregación, compilar mensualmente el Informe de Servicio del Campo de la Congregación, imprimir las Tarjetas de Publicador S-21 y más.

Planificador para los Discursos Públicos

El coordinador de los Discursos Públicos puede planificar los Discursos Públicos locales y salientes, incluyendo Oradores Visitantes y la Hospitalidad. Pueden ingresar Congregaciones Vecinas y Oradores Públicos, junto con los horarios y lugares de reunión.

Planificador para las salidas al Servicio del Campo

Horarios para las salidas al Servicio del Campo puede ser planificado por el Superintendente de Servicio, incluyendo predicación temprano en la mañana y en las tardes. Se puede ingresar el Conductor, el Lugar y Mapa, así como cualesquier arreglos específicos para el Servicio del Campo por Grupo.

Planificador para los Deberes en la Congregación

Los Deberes en la Congregación pueden ser planificados, includendo Acomodadores, Seguridad, Sonido, Video, Micrófonos, Plataforma y hasta Deberes Personalizados. Pueden ser planificados Por Semana o Por Reunión.

Planificador de la Limpieza del Salón del Reino

La Limpieza del Salón del Reino puede ser planificado en JW Scheduler, incluyendo la limpieza semanal del Salón y limpieza después de las Reuniones. Se pueden asignar uno o más grupos.

 

JW SCHEDULER CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Aplicación Publisher Edition (iOS & Android)

Los publicadores pueden ver las próximas asignaciones para las Reuniones Vida y Ministerio Cristianos, asignaciones para el Discurso Público, asignaciones para las reuniones del Fin de semana, Deberes y asignaciones de limpieza.

Los horarios para las Reuniones los fines de semana y las salidas al Servicios del campo también están disponibles, así como Eventos y Anuncios de la Congregación.

Los publicadores pueden enviar sus Informes del Servicio del Campo.

Congregación Compartida

Cree solo una lista de editores, luego todos los datos se pueden compartir de forma automática y segura con todos los demás hermanos aprobados.

Congregación Compartida ayuda a todos los ancianos a mantenerse al día con lo que sucede en la Congregación.

Los datos son precisos y seguros. Los errores se reducen. Entrenar nuevos hermanos es más fácil. Las listas de programas y horarios son atractivos y consistentes. Se le presenta a la Congregación documentación unificada del Cuerpo de Ancianos. Todos ahorran tiempo.

 

¿QUIEN PUEDE USAR JW SCHEDULER?

Coordinador del Cuerpo de Ancianos (CCA)

Planifique todas las partes no estudiantiles de la Reunión entre semana Vida y Ministerio y mantenga Asignaciones de la Congregación.

Superintendente la Reunión Vida y Ministerio Cristianos

Planifique todas las partes estudiantiles de la Reunión entre semana Vida y Ministerio Cristianos (VyMC), imprima reportes y hojas de asignación.

Secretario de la Congregación

Ingrese los Informes del Servicio del Campo, mantenga las Tarjetas de Publicador y envíe el Informe mensual del Servicio del Campo.

Superintendente de Servicio

Planifique las reuniones para las salidas al Servicio del Campo, cree y mantenga Grupos de Servicio del Campo de la Congregación.

Coordinador de los Discursos Públicos

Planifique los Discursos Públicos locales y salientes, agregue y mantenga oradores públicos, incluidas de Congregaciones Locales y vecinas.

Siervo de Acomodadores

Planifique los Deberes de la Congregación tales como Acomodadores, Seguridad, Estacionamiento, y registre la Asistencia de las reuniones.

Siervo del Salón del Reino

Planifique la limpieza del Salón del Reino de la congregación y el cuidado del jardín.

Siervo de Sonido y Video

Planifique los Deberes de la Congregación tales como Sonido, Video, Micrófonos, Plataforma y Anfitrión de Zoom.

Superintendentes de Grupo

Consulte la predicación de todos los miembros de su Grupo, para dar seguimiento y ayuda.

Todos los demás ancianos

Vea todos los datos anteriores y mantenerse actualizado con todo lo que sucede en la congregación.

 

LAS VENTAJAS DE JW SCHEDULER

Sencillo y Seguro

Designed to be simple and very easy to use. Anyone can learn to use JW Scheduler in just a few minutes. All Congregation, Member and Schedule data is always fully encrypted and stored on your local computer.  Diseñado para ser simple y muy fácil de usar. Cualquiera puede aprender a usar JW Scheduler en solo unos minutos. Todos los datos de la Congregación, Miembros y Horarios siempre están completamente encriptados y almacenados en su computadora local.

Hermosos Informes

JW Scheduler produce informes atractivos, prácticos y atractivos para las Reuniones Vida y Ministerio Cristiano, Discursos Públicos, los Deberes y Limpieza del Salón del Reino. Los informes se pueden guardar en formato de documento o en formato PDF.

Un Programa Para Todo

JW Scheduler puede organizar y planificar prácticamente todo. Mantenga solo una lista de publicadores compartido con todos los hermanos aprobados, lo que ahorra tiempo, reduce los errores y hace que el entrenamiento sea más rápida y fácil.

Compatible con el software utilizado por los Superintendentes de Circuito

JW Scheduler exporta datos sin problemas a Timothy, un programa de software utilizado por muchos Superintendentes de Circuito. Esto les ahorra tiempo y les ayuda a organizar las congregaciones en su circuito.

Asignación Automática

Ahorre tiempo usando Asignación Automática para generar el primer borrador de sus nuevos horarios. Esto seleccionará automáticamente el miembro más apropiado para una parte y garantizará que no se produzcan conflictos. Luego puede hacer cualquier ajuste.

Múltiples idiomas

¡JW Scheduler ahora está disponible en 38 idiomas! Se agregan regularmente nuevos idiomas y puede solicitar un nuevo idioma para JW Scheduler.

 

Visite el sitio web de JW Scheduler para obtener más información.

 


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 4.0   Ver registro de cambios

Publicado

Queridos hermanos,
 
JW Scheduler 4.0 acaba de ser lanzado y contiene un diseño completamente nuevo, con una interfaz de usuario moderna, un hermoso esquema de colores y muchas páginas rediseñadas. También hemos incluido muchas características y actualizaciones nuevas.

¡También nos complace anunciar que la aplicación JW Scheduler - Publisher Edition (iOS y Android) ya está disponible! Enviaremos un correo electrónico dedicado en una semana para explicar mejor la nueva aplicación.
 
Esperamos que todos se mantengan seguros y bien durante estos tiempos difíciles. Si no ha utilizado JW Scheduler durante un tiempo, es posible que desee descargar y ver cuánto ha mejorado. Si necesita otro período de prueba, contáctenos.

Saludos cordiales,
Damian

Nuevas características y actualizaciones

Programación de servicios de campo. Cree horarios de servicio de campo para su congregación, incluida la capacidad de programar reuniones de Zoom.
 
Resumen semanal. Vea e imprima un Resumen semanal, que muestra todas las tareas para las reuniones de mitad de semana y fin de semana, incluidas las tareas.
 
Exportar a Timothy. Hemos estado trabajando con varios supervisores de circuitos para ayudarlos a acceder mejor a los datos de JW Scheduler. Timothy es un programa que utilizan muchos supervisores de circuitos, y nos complace anunciar que JW Scheduler ahora puede preparar y exportar sus datos para importarlos directamente a Timothy.
 
Familias Hermanos y hermanas ahora pueden ser arreglados y desplegados por Familia con un Jefe de Familia.
 
Anuncios de congregación. Envíe anuncios de congregación directamente a los editores a través de la aplicación JW Scheduler.
 
Nuevas plantillas. Muchas plantillas nuevas o actualizadas, incluido el nuevo horario de conversación pública, el horario del servicio de campo, el resumen del servicio de campo, las plantillas de grupo de servicio de campo, etc.
 
Muchas más funciones y actualizaciones. Incluye tiempo de 24 horas, opciones de correo electrónico SMTP, años bautizados, accesos directos de impresión, cuadro de búsqueda para la selección de estudiantes de CLM, dirección del Salón del Reino, horario de reuniones de fin de semana, oradores públicos, etc.
 
Para ver todas las nuevas funciones, actualizaciones y correcciones, visite JWScheduler.com

JW Scheduler 4.0 :  https://jwscheduler.com/es/jw-scheduler-vida-y-ministerio-cristianos-y-discurso-publico-programador/

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

jo8a

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Hola buen dia lo estoy usando y es muy completo solo una duda realmente es seguro?

dado que se tiene registros de todos realmente solo esta en mi computadora

 

dado que el cuerpo de ancianos lo tiene tambien y los publicadores tienen la app

surgio esa duda en la congregacion

 

espero puedan ayudarme a aclararla

Link to review
alponcjva

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Hola, se ve bastante útil el programa. Lo bajé y cargué algunos datos de prueba y funciona muy bien. 

Me sumo a la consulta de jo8a de si es seguro o no. También me gustaría saber si al usar esta aplicación  no estamos pasando por alto lo que dice la Preguntas de los lectores de w18 abril pág. 30-pág. 31 párr. 3.

Saludos.

 

 

Link to review
Luis Mendez

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

vale la pena pagar la licencia, es realmente excelente. 

Link to review
acoidan

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muy buenas, llevamos usándolo bastante tiempo en la congregación, y a pesar de que tiene muchísimas ventajas es muy inestable, hemos tenido múltiples perdidas de datos, y de acceso. Por lo tanto no podría recomendar esta aplicación. Espero que con el tiempo mejore en cuanto esto. 

 

Saludos.

Link to review
fjrs1972

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente gracias

Link to review
satiagosanchez

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Un saludo mu especial para todos 

Excelente programa, sin embargo tengo una duda y me gustaria que me ayudaran a resolverla, e para la parte de VyMC, tenemos 3 salas en la congregación pero a la hora de imprimir la hoja para cartelera no me salen los estudiantes de la 3 sala. me pueden ayudar. 

gracias  

Link to review
ReinaldoMO

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Lo usé mucho tiempo hasta que en una de las actualizaciones venía con virus y tuve que desinstalarlo y con ello perdí el registro y me ha sido imposible contactarme con Damian.

El programa es buenísimo muy útil y práctico. El si se deba vender o no, depende de quién lo quiera comprar. Nadie lo exige en la congregación. Yo lo usaba porque me resultaba práctico sencillamente.

Respuesta de quien subió el archivo.

¡Hola!

Bitdefender informó un falso positivo para JW Scheduler, así que contactamos a Bitdefender y luego lo arreglaron.

Podemos reenviar su registro, visite nuestro sitio web y haga clic en Contáctenos. ¡No hay problemas!

¡Gracias!
Damian

Link to review
enriquerivera

   7 de 9 miembros encontraron esta valoración util 7 / 9 miembros

Es bastante práctico para elaborar los programas,  pero no creo que se deba vender, pienso que si alguien sube aplicaciones deben ser gratuitas, pero este programa cuesta $10.00 no es correcto.

Link to review
reynaldoac

  

Hola buen dia.

sin duda usar el programa nos facilita mucho para tener al dia la informacion en la congregacion. en la reciente visita le comentamos al SC que podiamos enviarle la informacion para que lo cargara a Timothy, pero nos comento que no tiene y que no sabe donde conseguir, nos pueden apoyar al respecto.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...