Jump to content

actividades 2019-4-22 1.0.0

   (2 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Apreciados hermanas y hermanos con niños en edad lectora o prelectora:

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

Después de meditar en cómo incorporar vuestras aportaciones, paso a explicaros algunos cambios que veréis en las próximas actividades:

1.     Incorporación de un segundo archivo con el mismo nombre pero con el añadido BN (blanco y negro) con el propósito de ahorrar en el consumo de tinta. Será una versión con las mínimas imágenes necesarias. Os animo, en la medida posible, que los niños y niñas puedan ver los dibujos y las ilustraciones descargando el archivo en vuestro celular o tablet y realizar las tareas en la hoja o en alguna libreta especial que se hayan decorado ellos mismos para la reunión.

2.     En el reverso de la segunda hoja encontraréis espacio para que los que aún no saben leer puedan expresarse con dibujos. Siempre podéis decidir no imprimir las hojas que no os interesen.

3.     Una nueva sección animará a los pequeñines a practicar puntos para ser mejores maestros, por si los queréis utilizar para iniciarlos en la predicación.

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

laloeslalo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Exelente aportación, gracias por preocuparse por los mas pequeños, Jehová le siga bendiciendo y manteniendo este animo

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias!

¡Qué bueno que seáis tan agradecidos!

El artículo de estudio de la Atalaya para esta semana me ha hecho pensar mucho en vuestros comentarios. Gracias por el ánimo que me seguís dando.

Link to review
Ian emilio ríos soy real

  

Me gusta aunque todavía no he podido descarga nada pero me párese que esta muy bien todo en general

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias por tu aportación. ¿Podrías indicar porqué no has podido descargar el archivo? ¿Es un problema técnico o por una causa personal?

Por favor, hazme llegar tus dudas.

Saludos

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...