Jump to content

Cuaderno Asamblea 2019 para niños 1.0.0

   (16 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Apreciados hermanas y hermanos:

En vista a la próxima asamblea regional, cuelgo un cuaderno pensando en los más pequeños. He procurado hacerlo con actividades de distintas dificultades para abarcar a un mayor número de niños y niñas.  Por favor, leerlo antes de imprimirlo, ya que, al ser en formato word, igual tendréis que adaptarlo a la edad de vuestro hijo o hija. Cuando imprimáis, tened la precaución de ir a: "configurar página / pestaña márgenes / orientación: horizontal y páginas: varias páginas - formato libro. Eso os configura la impresión de cuadernito  a doble página, para poder doblar y grapar como un librito.

También lo he colgado en  formato PDF. No es más económico pero pesa menos y sirve para imprimir a tamaño folio y evita que se desconfiguren las imágenes (cosa que es fácil que suceda si no domináis el Word a la hora de imprimir).

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 1.0.0   Ver registro de cambios

Publicado

No hay registro de algún cambio para este archivo

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

krac

   5 de 5 miembros encontraron esta valoración util 5 / 5 miembros

Agradezco el tiempo que ha tomado para hacer este aporte, sin embargo, pienso que pudo haber tomado imágenes de nuestro sitio, como Caleb y Sofía, o de los libros que tenemos para niños, en lugar de imágenes que incluyen cruces o pintan a Jesús con el cabello largo y cara triste. Solo una sugerencia para la próxima! gracias!!!

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Krac. Te agradezco profundamente tu sinceridad, pero permíteme que te dé una explicación.

Soy la primera interesada en utilizar las imágenes y cualquier material que ofrece la Sociedad, para mí sería mucho más fàcil no tener que revisar concienzudamente todas las imágenes que utilizo en la elaboración de las actividades, pero me atengo a las indicaciones que se han publicado en jw.org, en las que se indica explícitamente que  nadie tiene permiso para “publicar ilustraciones, publicaciones electrónicas, marcas de productos, música, imágenes, videos o artículos de este sitio en cualquier otro sitio de Internet (ni tampoco en redes sociales ni en páginas para compartir videos o archivos).Te adjunto aquí el enlace: https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-abril-2018/publicaciones-sitios-internet-personales/#?insight[search_id]=b3c77a17-5350-48b4-baaf-ee0e727e50dc&insight[search_result_index]=0

Por otro lado sí me preocupa mucho que se me haya "colado" una cruz, y aunque he vuelto a revisar de nuevo el cuadernillo, no he sido capaz de localizar el dibujo. Te agradecería que me dijeras cuál es para poderlo corregir de inmediato.

Saludos y, de nuevo, gracias por tu franqueza.

Link to review
edimari287@yahoo.com.mx

   4 de 4 miembros encontraron esta valoración util 4 / 4 miembros

Excelente! ME ENCANTARÌA TAMBIÈN UN CUADERNILLO PARA ADULTOS JEJEJE. MUCHAS , MUCHAS GRACIAS.

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Eso! Me uno a tu petición y, si es posible, con la Atalaya subrayada... 😁😁

Link to review
gastonfabiani

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

hola...quisiera bajarla en pdf...esta el link para hacerlo?

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola! Ante todo, disculpas. Eliminé el pdf porque tenía unos errores que no salían en el docx, así que he tenido que montarlo de nuevo. De todas maneras,  si puedes revisar (márgenes y imágenes) antes de imprimir, te recomiendo el word porque está configurado para formar un cuadernito que, doblado, resulta mucho más manejable que el folio. Y, en realidad no es más económico porque también esta en B/N.

Saludos!

Link to review
nviri

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias por pensar en nuestros pequeños, me encantó el cuadernillo, estoy segura de que me será de mucha utilidad para mi nena. Saludos de México

Respuesta de quien subió el archivo.

Cuánto me alegro!  Espero que tu niñita pueda utilizarlo en la Asamblea.  Entiendo que son muchas horas cuando eres pequeño y me siento muy orgullosa de poder contribuir a mantenerlos ocupados.

Link to review
TJ-EnriqueJosu

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Wooooooow.. Que te puedo decir mi hermano te quedo fenomenal, muchísimas gracias... Y estoy seguro que muchos niños le podrán sacar el provecho que se merece tu trabajo. 

Que Jehová te siga dando estas buenas ideas que fortalecen a los niños de nuestra organización. 

Saludos, my brother

Atte. Josue

Respuesta de quien subió el archivo.

Hey Josué!  Gracias por tu divertido comentario, pero te recuerdo que la inspiración fue el modelo que tú aportaste!! 

Curioso como la Verdad nos une, no?

Link to review
astridhdez

  

Hola, x favor me pueden indicar como descargo el cuadernillo no encuentro el link, gracias 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Astrid. En la columna de la derecha, entre la publicidad, verás un rectángulo de color  verdecito que indica "descargar archivo". Clicando ahí te saldrá una ventana emergente para descargar cualquiera de los dos archivos. Si puedes revisar (márgenes y imágenes) antes de imprimir, te recomiendo el word porque está configurado para formar un cuadernito que, doblado, resulta mucho más manejable que el folio. 

Si necesitas más indicaciones, no dudes en preguntar (aunque no pueda responderte con la rapidez que quisiera... 😅)

Saludos! 

Link to review
jteran

  

exelente

Respuesta de quien subió el archivo.

Me alegra mucho ser útil!

Link to review
c3569871

  

Gracias 

Respuesta de quien subió el archivo.

Un placer! 😙

Link to review
Vicenta Vissanney

  

No lo bajo para mi sino para los niños de mi congregación .Es un arduo trabajo y referente a las imágenes estoy con usted por las indicaciones del esclavo .A la hermana con cariño le digo que yo también veo  los dibujos pero se los he dicho a las madres de los niños si les molesta esto por interesarnos en la conciencia de cada uno de nuestros hermanos pero no le molesta por que en algunas publicaciones Jesús tiene el cabello largo.Gracias por esta ayuda .Bendiciones 

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias por tu apoyo y también por la aclaración. 

Link to review
careve171@gmail.com

  

Muchas Gracias por ayudar a que nuestros hijos tambien se alimenten espirutualmente por medio de estos medios adecuados asu edad.

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias.  Intento que las actividades sean atractivas y que puedan seguir un poco el programa que Jehová prepara en las asambleas. 

Link to review
Natha912

  

Excelente ayuda para los chiquitines... en mi antigua congregación los niños esperaban ansiosos la asamblea por los cuadernillos que yo les imprimía a todos y se los obsequiaba (eran 33 niños) pero ellos habían tuvieron su asamblea así que ahora sólo estará para mi hijo pero será de gran ayuda... muchas muchas gracias! 

Y en cuanto al comentario de Krac sobre la cruz, está en la página 7, bajo el tema “•... aunque en tu escuela no respeten a Dios (1 Timoteo 4:12)” en el dibujo del niño que va caminando con el morral y tiene un libro que pareciera la biblia por la cruz.... revise cuando leí el comentario y lo encontré, pero de resto esta excelente el trabajo que haz realizado para que hasta los más pequeños estén atentos y puedan disfrutar su asamblea ☺️☺️☺️

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Natha. Muchas gracias por tu comentario.  No tengo excusa, ciertamente había una cruz en el formato pdf. He realizado el cuadernito en word retocando las imágenes y luego lo convertí en pdf. Incomprensiblemente en ese dibujo desapareció el parche que pongo encima de las palabras o símbolos que no quiero que salgan, y por eso pido mil disculpas. 

Respecto al tiempo que he tardado en colgarlo, lamento no haberlo elaborado antes. Fue idea de un hermano que utiliza las actividades de entre semana para niños y me animé un poco tarde. Aquí en España tenemos la Asamblea en julio pero no pensé en que vosotros la tenéis antes.

Te agradezco de nuevo tu esfuerzo en revisar el trabajo y en hacérmelo saber con tanto tacto.

Lo tendré en cuenta en próximas actividades. 

Saludos 

Link to review
mari19

  

Muchas gracias por el tiempo que se toman para elaborar este cuaderno. Me gustaria saber si lo pueden hacer en el idioma ingles, gracias y que Jehova los siga bendiciendo por el gran esfuerzo que hacen.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Mari19. Me alegra saber que os puede ser útil este cuadernito. Respecto a mi inglés, debo decirte que mi nivel no es lo suficientemente bueno como para escribir correctamente, lo lamento. De todas formas, si conoces de alguien que esté dispuesto a traducirlo, puedes pasarle mi enlace y podríamos contactar. ¿Qué te parece?

Saludos!

Link to review
vivasyami@gmail.com

  

gracias por pensar en los pequeños jehova lo bendiga

 

 

 

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias. Es todo un placer poder colaborar.

Saludos

Link to review
Evusky

  

Muchísimas gracias por el esfuerzo. Esta muy bien!👏🏻👏🏻👏🏻Que Jehová te siga bendiciendo 😘😘😘

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias, Evusky, me anima mucho a seguir con este proyecto leer vuestros comentarios de agradecimiento.

Saludos!

Link to review
marito77

  

gran aporte!!

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias! Si es útil, procuraré seguir elaborando cuadernos.

Link to review
Adriana Perez

  

Simplemente maravilloso. Muy util. Muchas gracias

Respuesta de quien subió el archivo.

Un comentario simplemente encantador... 😘😘

Muchas gracias 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...