Jump to content

actividades 2019-6-17 1.0.0

   (2 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Apreciados hermanas y hermanos con niños en edad lectora o prelectora:

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Tjbcn

  

muchisimas gracias hermano, por tu tiempo y dedicación a nuestros pequeños, sin duda este material que con tanto cariño recopilas ayuda  a centrar su atencion.

un saludo

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias Armando, aprecio mucho que las actividades sean útiles aunque, sinceramente, creo que las disfruto más yo elaborando que ellos resolviéndolas!

Link to review
EZamamador

  

Muchísimas gracias por tu aportación soy mamá de un peque que necesita centrar su atención en las reuniones, aprecio tú duro trabajo 

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias esmid a ti por utilizarlas. Tener un pequeñín en estos días es una tarea difícil y que conlleva dedicar mucho tiempo. Con estas ayuditas sólo quiero hacer visible el gran trabajo que hacéis en educarlos dentro de la verdad. A los que ya no tenemos pequeños no nos pasa desapercibida vuestra labor.

Saludos y ánimos!

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...