Jump to content

Mapas Conceptuales Apo.13-16

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Mi aporte; gracias Jehová Dios. Saludos

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

pepon

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Hola,

Agradezco mucho el esfuerzo que hacen los hermanos para transmitir información y ayudar a encontrar información bíblica. Gracias de verdad.

Pero en este "Mapa Conceptual" de Revelación 13 a 16 hay datos que sería recomendable profundizar o aclarar más la información porque no son de la debida certeza. Es posible que haya sido un lapsus o un fallo en la transcripción, pero se recomienda la revisión y valorar "con pinzas" el contenido.

Ejemplo entre otras cosas no certeras, el documento dice que "La imagen de la bestia es la OEA (Org. estados americanos - 1920) y esta información no es correcta. Hay otros detalles en este documento que es necesario revisar.

Por favor, sirva esta comunicación NO como crítica, ya que valoro el esfuerzo de todos los hermanos que colaboran, pero sí para dar un toque de atención a basar a tenere cuidado, en especial, con esta aportación.

Respuesta de quien subió el archivo.

Agradezco, cualesquier recomendación o sugerencia; es bien recibida.

1º re 247, 248 párrs. 5, 6; detalla el 10 de Enero 1920 como la creación de la liga o Sociedad de Naciones y su intervención en 1942 como inactiva.

2º El 26 de junio 1945 Se crea la Org. de la Naciones Unidad (ONU) como sucesora de la Liga o Sociedad de Naciones (Según Libros de historia Universal dice que la ONU reemplazó a la OEA,

por tener similitudes en sus objetivos) Entonces también se le llamó Liga de Naciones a la OEA

P.D Hno. Conozco el tema por ser un Licenciado en Educación Especialidad Historia y ciencias Sociales (Espero no tener una falsa modestia y que Jehová perdone el informarte lo de mi profesión)

Con mucho aprecio y amor cristiano. Tu hermano: Marcialzaid.

Link to review
Coreoe.490@gmail.com

  

Muchísimas gracias queridos hermanos., agradesco mucho esta valiosa imformacion  que comparten amorosamente con nosotros., y que Jehova., bendiga mucho su buena disposición., y reciban mucho amor agape y cariño fraternal de sus hermanos familia Aguilar., muchisimas gracias  😊 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...