Jump to content

actividades 2020-1-20 1.0.0

   (3 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Apreciados hermanas y hermanos con niños en edad lectora o prelectora:

Comparto con vosotros la hoja de actividades para la reunión VMC de esta semana. Son una iniciativa personal, sin ninguna vinculación a la página oficial de los Testigos Cristianos de Jehová (jw.org) con el único propósito de ayudar a los más pequeños a  seguir con atención las reuniones de entre semana.

Muchas gracias a todos vosotros y espero que todo siga siendo para la honra de Jehová (Salmo 145:2)

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Miraydys

  

Muchísimas gracias hermanos por su valentísima información, gracias a Jehova contamos con una Hermandad mundial. Les saluda desde Venezuela.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Miraydys!

Muchas gracias a ti por hacerme llegar tu agradecimiento. Lo que tiene valor es como, cada uno desde su lugar de residencia y a pesar de los ataques que reciba siga adelante fortaleciendo a los más pequeñines. Para mi esa es la mayor motivación.

Saludines,

Flamisell, desde España.

 

Link to review
Rosa Aguilar

  

Muchísimas gracias queridos hermanos., agradesco mucho esta valiosa imformacion teocrática que comparten amorosamente con nosotros., y que Jehova bendiga mucho su buena disposición., y reciban mucho amor agape y cariño fraternal de sus hermanos familia Aguilar., muchísimas 😊 gracias .

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Rosa!

Qué agradable es ver cómo permaneces "constante e inamovible" en tus mensajes de ánimo 😄😄... ¡En casa ya no tengo sitio para guardar tanto amor ágape y cariño fraternal!, pero eso no me impide agradeceros, semana a semana, el estímulo que me dáis para continuar. Aunque estemos en el final del final, sabemos que hay quien está haciendo horas extras para desanimarnos, así que todos estos mensajes me reafirman a mantenerme más firme y decidida.

Saludines

Link to review
Marytabarrera

  

Muchísimas gracias x tomarse el tiempo y pensar en los pequeños de la congre me es de una enorme ayuda ya q me permite poder estudiar con ellos de una manera más sencilla y fácil de entender incluso para ellos es más fácil concentrarse en la reunión ya q ellos siguen pasó a paso en las actividades la reunion. Estoy inmensamente agradecida x este aporte q me es de gran ayuda.  

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola Maryta!

Para mi no es ningún esfuerzo. Disfruto mucho cuando los pequeñines de mi congregación me muestran cómo rellenan las hojitas, así que me gusta imaginar a tooodos los otros niños y niñas haciendo algo parecido. Eso es lo que enriquece, ¿verdad?

Gracias a ti por hacer que este trabajo llegue a todos ellos!

Saludines,

Flamisell

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...