Jump to content

A los expertos.. quien me puede ayudar?


manelly1985

Recommended Posts

Hola! mi hijo tiene una computadora canaima de software libre y quisiera saber que programa podemos utilizar que nos ayude en nuestro estudio personal y preparacion a las reuniones, me refiero a algo como la library  que tenga acceso a las publicaciones sin requerir coneccion a internet..  gracias de antemano...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, no soy un experto en el tema ni mucho menos, pero como toda distro de Linux necesitarían un emulador como wine para ejecutar el wt library por ejemplo, o usar la biblioteca online desde el navegador de internet, no es mucha información pero espero les sirva de algo, esperemos otras opiniones, sugerencias o investiguen un poco en internet sobre sus opciones. 

Sin conexión a internet lo que se me ocurre es buscar un lector de archivos .epub o de archivos .pdb para linux y así tener las publicaciones o la biblioteca que se usa con isilo (los archivos .pdb) 

Ando algo perdido en ese tema así que toca buscar opciones como esa en internet.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

el windows 10 es gratis y puede descargar la app JW Library sin problema, solo pidale a algun hno de su congregacion que le ayude a descargarlo y a instalarlo , espero sea de ayuda. saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 31/7/2016 at 23:23, Alx_Mty dijo:

el windows 10 es gratis y puede descargar la app JW Library sin problema, solo pidale a algun hno de su congregacion que le ayude a descargarlo y a instalarlo , espero sea de ayuda. saludos.

Gracias Alex pero solo es gratis actualizando de una versión anterior de Windows, 7 u 8.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...