• Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
zodwer_tj

Paquetes de Actualización para Watchtower Library 2015 Sin internet (Actualización Manual)

45 publicaciones en este tema

Hola, yo en mi Laptop si lo instale sin problemas, ya hace un tiempo, pero ahora que lo intento instalar en mi PC de escritorio me salta este error, donde si funcionó es i3 W7HomePremium x64 3Gb RAM, y donde no quiso funcionar es DualCore W7Ultimate x86 1.5Gb RAM, en ambos caso fué con el mismo instalador, ya probé Modo administrador, y modo seguro y nada.   Si encuentro una solución se las compartiré. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola escuridizo2  quiza ya hayas encontrado la solución a tu respuesta. pero sino fue asi. y todos los que tienen sistemas WNDOWS XP no se puede actualizar, y esque hace poco formatie una maquina con a windows XP y me pidieron que le ponga la WATCHTOWER LIBRARY 2015 con todas las actualizaciones y como a ti te salia a mi tambien.

y lo que hice fue instalar la actualizacion en otra pc con windows 7 y despues de actualizarlo copie toda la carpeta de Watchtower Library 2015 y los pegue

donde se instalo en el windows xp y cuando lo abri ya estaba todo actualizado. pero le quitas la opcion de actualizar automaticamente espero que te haya servido hasta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón. Alguien sabe si hay una actualización 2 para WL 2016?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola juan gabriel rivas r, a la fecha de hoy no hay la actualización 2. Ya en ingles hace tres días apareció la actualización 5. Quizás dentro de poco ya este en español.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas noches hermano, me sale el mensaje de que tengo abierta otra actualización en watchtower, y no la puedo actualizat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje