• Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
hexttor

COMO PUEDO GRABAR LOS DISCURSOS DE MI CONGREGACIÓN???

5 publicaciones en este tema

BUENAS TARDES QUERIDOS HERMANOS.

Deseo humildemente pedir su guía y apoyo para que me asesoren respecto a como puedo grabar los discursos en mi congregación??

soy encargado de sonido y aveces hay hermanos que no pueden asistir a la reuniones y con ese fin quiero aprender a grabar los audios de las reuniones para facilitárselos en MP3.

actualmente uso el programa JW MULTIMEDIA que amablemente nos comparten nuestros hermanos en este mismo foro, pero la calidad del audio cuando le doy grabar, no es muy buena, no se si estoy haciendo algo mal, quisiera que alguien que me ayudara por favor. aveces veo que youtube muchos hermanos suben vídeos y con una calidad de audio muy buena y yo me pregunto como le harán los hermanos.

ojala alguien me pueda asesorar.

gracias de antemano y que JEHOVA siga fortaleciendo su fe.

Hector

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si deseas de tu propia congregación usa un celular bien pegado a las bocinas aunque ya es posible descargar las reuniones de jw solo habla con los ancianos q ellos son los q pueden descargarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un programa gratuito que se llama Audacity , descargalo y prueba con el, espero te sea útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OTRA OPCION ES DESARGAR A LA LAPTOP O PC UN PROGRAMA Y METERLE AUDIO DESDE LA CONSOLA DEL SALON A LA PC Y ASI PUEDES GRABAR...

OPCIONAL HAY UNAS PEQUEÑAS BOCINAS DE USB PORTATILES QUE YA TRAEN PARA GRABAR AUDIO DESDE UNA FUENTE EXTERNA Y LO PONE AUTOMATICO EN FORMATO MP3

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.