• Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
anthonioo

Caleb y Sofia 3D

3 publicaciones en este tema

Que tal mis hermanos, quiero imprimir en 3D a caleb y sofia y regalarlos a los precursores de mi Congregacion.. pero quien me lo va a hacer me pide un archivo .stl  realizado por algun software de diseño..  se si alguien podria hacerlo o pasarme el archivo para poder imprimirlo.. se los agradeceria mucho.. :D

 

Que esten bien. Saludos desde Chiapas,Mexico

502015209_univ_wsr_lg.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos 

Yo no entiendo mucho del tema que aquí expones pero mi hija está iniciándose en el diseño y modelado 3D y hasta donde sabe ella me comenta que no cree que los archivos originales para poder exportarlos y hacer lo que comentas se puedan encontrar ya que serán propiedad de la organización y no lo tendrán liberalizado...

lo que quedaría entonces es que alguien con idea de modelación 3d los "copie" a su propia versión y no serían los originales...  pero eso tiene otro problema. No sabemos como se tomaría eso por el asunto de los derechos de autoría, copyright y la de propiedad intelectual... pudiera ser tomado como un plagio y caer en uso indebido o algo de eso (y más si alguien se propusiera darle un fin lucrativo, aunque este no es el caso)

Bueno, solo es una apreciación personal; ya que no he buscado información sobre este tema... si alguien sabe darnos mayor información, será bien recibida.

Un saludo y seguimos en linea!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola anthonioo:

Los archivos STL (siglas provenientes del inglés "'Standard Triangle Language'"') es un formato de archivo informático de diseño asistido por computadora (CAD) que define geometría de objetos 3D, excluyendo información como color, texturas o propiedades físicas que sí incluyen otros formatos CAD.

Este archivo actualmente es lo que se utiliza como input o archivo de entrada para las impresoras 3D, es la representación digital del modelo que se desea imprimir, a partir de su versión CAD.  En otras palabras, para imprimir es necesario tener un archivo STL para poder imprimir en 3D.

Para ello un conocedor de CAD debería poder hacer este modelaje y guardarlo con la extensión .stl. Generalmente por tener cierta complejidad se debe pagar por ese trabajo pero también debes tener en cuenta el comentario de la hermana enguedi lo cual es muy cierto.

Por ello quizás lo más sabio y práctico sea pensar en otro tipo de regalo para los precursores.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora