Jump to content

Atalayas 60's PUB Watchtower Library


zodwer_tj

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • zodwer_tj

    8

  • Roboak

    5

  • luisangel

    3

  • Monitj

    3

hermano sera posible que toda esa información pueda usarse como cdrom? espero si esque se puede. eh visto en el watchtower library en ingles que esta desde el año 30 el indice y otras publicaciones en ingles algo asi vi. por sierto alguien tendra la watchtower library del 1996? en español pero que se instale y se pueda uzar bien en window 8 ? por favor me gustaria obtenerlo gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

puedes compartirlas hermano y subirlo a la pagina por favor y decir como se instala por favor  ...gracias 

 

Editado por JoseabelTj10
Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 27/8/2016 at 0:33, zodwer_tj dijo:

Bueno supongo que mi pedido fue bastante especial, sin embargo después de varios meses un hermano que me consultaba sobre el tema respondió a mi solicitud.  Aun así agradezco a los hermanos que me abordaron por mensaje privado y me ofrecieron estas Atalayas de los 60's en PDF que no era lo que solicitaba pero se aprecia. Aquí les dejo una captura de lo que requería en un principio, son las Atalayas en formato PUB que solo el Watchtower Library puede leer, y pues gracias a Jah ya las tengo. Supongo que ya pueden cerrar el tema. Gracias a todos. :)

 

w60_wt_library.jpg

 

zowder_tj:

Nosotros también quisiéramos tener esos archivos.

Es posible que los compartas, sea en forma privada o por el directorio de descargas?

Muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos hermanos

Les comento que hay una edición especial de la watchtower library del año 2007 que tienen las publicaciones desde 1960 en español, me lo comentó nuestro sup. de circuito cuando estuve en la escuela de precursores el mes pasado, me pasará el disco pero cuando regrese de su gira.

Atte.

Escuridizo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Citar

Hola zodwer_tj. Me llama mucho la atencion tu propuesta, quieres decir que esas publicaciones que solicitas las puedes integrar al watchtower library 2015? Te lo pregunto porque yo las tengo todas y aun no se como integrarlas al 2015, ya probé poniéndolas en las carpetas respectivas pero nada. Tengo entendido que la única que las reconoce es la versión  del 2006 en esa si las lee bien y no hay problema pero seria magnífico tenerlas en el del 2015.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, Alexpitik dijo:

 

Citar

Hola zodwer_tj. Me llama mucho la atencion tu propuesta, quieres decir que esas publicaciones que solicitas las puedes integrar al watchtower library 2015? Te lo pregunto porque yo las tengo todas y aun no se como integrarlas al 2015, ya probé poniéndolas en las carpetas respectivas pero nada. Tengo entendido que la única que las reconoce es la versión  del 2006 en esa si las lee bien y no hay problema pero seria magnífico tenerlas en el del 2015. Pudieras decirme como puedo añadirlas, por favor? muchas gracias

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, una disculpa hnos por la demora al responder he estado ocupado, pero los pongo al tanto a todos los que les interesan estos archivos. Actualmente cuento con las Atalayas y Despertad 1960 - 1969 en formato PUB y es verdad que pueden agregarse estas publicaciones del 60 en la versión de WTL 2015, yo mismo las estoy usando ahora. Pero no es tan simple como obtener los archivos , meterlos en la carpeta PUBS y listo! NO. (Como bien comenta y pudo comprobar el hermano AlexPitik) Además de ello deben inicializarse e indexarse estos archivos a la BIblioteca por decirlo de algun modo, es decir como estos volúmenes no forman parte de nuestra edición regular hay que decirle al WT Library que esas publicaciones también las incluya en la Biblioteca o no las reconocerá, y para hacer eso... bueno allí es donde está lo complicado y se requieren conocimientos más amplios que en mi caso he sabido aplicar (que por cierto me ha costado)  y para explicarselos a cada uno de ustedes hnos individualmente sería más dificil. Es por eso que a los que me han solicitado estos archivos no tiene caso que se los envíe de cualquier modo no funcionarán aunque los agreguen. Pero no se desanimen, estoy estudiando una manera de que esto sea más sencillo, intento crear una herramienta práctica para que ustedes tambien tengan acceso a esta información, cuando la tenga lista la haré disponible, así que paciencia. Por lo pronto solo los hermanos en la Sucursal tienen el Software necesario para añadir estas publicaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...