Jump to content
Recursos Teocraticos
Suye28

Drama Biblico

Recommended Posts

Suye28

Alguien podría ayudarme a encontrar el drama que hace como tres años subieron llamado La entrada al paraíso cuyos personajes son : un angel. ana. la biblia. la silla, el razonamiento etc.

Se los agradeceré mucho, saludos  😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Alvaromo

Hola Suye28: Por acá aparece uno que aporté hace tiempo. No sé si sea el que buscas...

Saludines ☺️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suye28

Muchas gracias Alvaromo ese ya lo cheque pero no trata de una niña que esta en la entrada al paraíso y un angel la interroga, ya lo busqué por dos horas pero no lo encuentró 😞

De antemano mil gracias 😉 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jvanegasn
El En 17/6/2019 at 22:34, Suye28 dijo:

Alguien podría ayudarme a encontrar el drama que hace como tres años subieron llamado La entrada al paraíso cuyos personajes son : un angel. ana. la biblia. la silla, el razonamiento etc.

Se los agradeceré mucho, saludos  😄

Será este?

ACCESO AL PARAISO

Ana: Ohh, por fin llegue, estoy a punto de entrar al paraíso.

Ángel: Alto ahí, no puedes pasar al paraíso, ¿quien eres tú?

Ana: Ángel, soy yo, Ana, ¿no me recuerdas?

Ángel: ¿Ana? ¿Qué Ana? La verdad no te recuerdo, no puedes entrar al paraíso.

Ana: Pero ángel, si yo he servido a Jehová, porque no puedo entrar.

Ángel: Pues no estas en mis registros.

Ana: Ángel tienes que darme una oportunidad. Déjame demostrarte que de verdad me esforcé y que merezco entrar al paraíso.

Ángel: Esta bien, llamemos al anciano de congregación. Anciano, ¿recuerda usted a Ana?

Anciano: ¿Ana? ¿Cuál Ana? ahh si, recuerdo que era una joven que al principio estaba muy entusiasmada, y tenia buenas metas, pero después se alejo de la organización, no acepto los consejos dados por Jehová y de ahí, no se que habrá sido de ella.

Ángel: Lo ves Ana, como pides entrar al paraíso.

Ana: Ángel pero, pero, dame una oportunidad más, estoy segura que puedo entrar al paraíso.

Ángel: Esta bien, llamemos ahora a la silla. Silla, ¿quisieras decirnos como era Ana?

Silla: Ana??? ¿Qué Ana?

Ana: Silla, recuérdame soy yo, siempre me sentaba en ti, eras mi silla favorita, te cuidaba mucho y nunca te raye, ni te ensucie; tienes que recordarme.

Silla: Ahh si, recuerdo que al principio ibas siempre a las reuniones, nunca faltabas, y efectivamente yo era tu silla favorita, pero al cabo de un tiempo, dejaste de ir a las reuniones, así que vinieron nuevas personas y se sentaron en mi, y me olvide de ti.

Ángel: Lo ves Ana, ¿crees tener derecho a entrar al paraíso?

Ana: Pero ángel, dame una oportunidad más, déjame demostrar que de verdad hice las cosas bien.

Ángel: Esta bien Ana, llamemos ahora a la biblia. Biblia, ¿quisieras decirme que recuerdas de Ana?

Biblia: Ana??? ¿De que Ana me hablas??

Ana: Biblia, recuérdame soy yo, Ana, todos los días te leía, y disfrutaba hacerlo, eras mi libro favorito, te leí 3 veces completita, como es que no me recuerdas.

Biblia: Ah ya veo, eres Ana, la joven que nunca dejaba de leerme al principio, y que disfrutaba hacerlo, pero después tu me dejaste de usar, me abandonaste, y desde el día que me cerraste no me volviste a abrir, mírame ahora como estoy empolvada. 

Ángel: Te das cuenta Ana; ¿crees tener aún derecho a entrar al paraíso?

Ana: Pero ángel, por favor dame una oportunidad, alguien se debe acordar de lo buena que fui.

Ángel: No lo creo, pero te ves muy segura, esta bien, te daré una oportunidad más, llamemos ahora a la bolsa. Bolsa, ¿quisieras decirnos que recuerdas de Ana??

Bolsa: ¿Ana?? ¿de quien me hablas?

Ana: Bolsa, bolsita soy yo, Ana, la que te vio por primera vez en aquel aparador de una tienda, e inmediatamente pensó lo útil que le serias en el servicio y te compro, ¿te acuerdas de cuando salíamos juntas a predicar??

Bolsa: Ahh ya veo, eres Ana, tienes razón, íbamos siempre a predicar, pero de repente aflojaste el paso, ya no te importaba ir al servicio, dejaste de usarme, y me dejaste abandonada, la verdad Ana; ya no te recuerdo bien.

Ángel: Lo ves Ana, no hay duda, crees aun tener derecho al paraíso??

Ana: Ángel, por favor; solo una oportunidad más.

Ángel: No lo creo Ana, mira que te he dado muchas ya, pero esta bien, hablemos por ultimo con el razonamiento. Razonamiento, ¿recuerdas a Ana??

Razonamiento: ¿Ana?? Ahh si, Ana, la joven que me llevaba todos los días al servicio. Pero de repente Ana; dejaste de ir, descuidaste tu estudio personal, ya no me sacabas, me dejaste abandonado, mírame ahora, que sucio y viejo estoy.

Ángel: No hay duda Ana, tu definitivamente no puedes entrar al paraíso.

Ana: Noooooo, por favor

"Uff, que bueno que solo fue un sueño, todo parecía tan real, aun no son las 9, me voy al servicio, buscare mi bolsa, y mis publicaciones, pero antes leeré la biblia"

Lamentablemente, muchos viven el sueño de Ana echo realidad, han descuidado su estudio personal, han dejado de dar importancia a lo importante, han trazado nuevas metas que no agradan a Jehová y lo peor de todo, lo han olvidado por completo.

Sin embargo, hoy aun estamos a tiempo, porque no hacemos un esfuerzo por dedicar más a Jehová, por ser mejores cristianos, por demostrar que estamos dando lo mejor a Jehová. O que esperamos del día de Jehová, ¿saldremos victoriosos? ¿Entraremos realmente al paraíso?
No desatendamos nuestro estudio personal y adoración en familia, hagamos un esfuerzo, por dar a Jehová lo mejor de nosotros mismos pues solo así tendremos verdadera felicidad y éxito. Visualízate en el paraíso, imagínate ahí con tú familia, todos juntos sirviendo a Jehová. No desistas!!

Sigue fiel hasta la meta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...