Jump to content

Descargar file


galurion@gmail.com

Recommended Posts

Queridos, aunque sea en otro idioma, encuentro muy útil lo que se publica en este foro. Me da ideas para revivir en mi congregación y en mi grupo de servicio. A veces encuentro un archivo que me interesa, pero no puedo descargarlo, me da las palabras "fichero no ha incontrado" (Código de error: 3D161 / G). ¿Puedes ayudarme a entender dónde está el error? Gracias de nuevo por su apoyo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola galurion: Ese error normalmente aparece cuando quieres bajar un archivo que fue aportado hace muchos meses. Como ya no está disponible aparece ese error.

Lo que estamos haciendo (y tú también puedes hacer), es que ahí mismo, donde aparece el aporte, dejar un mensaje para el usuario que hizo el aporte y solicitarle si le es posible volver a subirlo....

Espero haber contestado tu solicitud.

Saludines ☺️

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Alvaromo dijo:

Hola galurion: Ese error normalmente aparece cuando quieres bajar un archivo que fue aportado hace muchos meses. Como ya no está disponible aparece ese error.

Lo que estamos haciendo (y tú también puedes hacer), es que ahí mismo, donde aparece el aporte, dejar un mensaje para el usuario que hizo el aporte y solicitarle si le es posible volver a subirlo....

Espero haber contestado tu solicitud.

Saludines ☺️

Muchas gracias por tu respuesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...