Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

galher

RVMC Player

RVMC Player

Este reproductor le permitirá planear con antelación todos los recursos multimedia que se emplearán en la reunión Vida y Ministerio Cristiano, desde los canciones, imágenes estáticas, videos y textos.

Básicamente posee una lista de reproducción en la que se pueden ir arrastrando los videos desde el explorador de Windows y luego ordenarlos.

Cuando reproduzca un video o un archivo de audio, éste se cerrará automáticamente al terminar, si lo cierra por error, lo puede continuar donde fue detenido.

Posee una vista preliminar en silencio para visualizar el video o imágen antes de mostrarlo en la pantalla secundaria.

La lista puede guardarse y abrirse en la reunión para que todo sea más fácil y que el que controle el programa no se pierda la reunión.

Requisitos

• .Net Framework 4.0 (antes 4.6)
  • Al menos 2 pantallas (la de la computadora o laptop y una más) con la configuración extendida, no duplicada ni sólo la pantalla secundaria.
  • WinRAR 5.0 o superior (para descomprimir únicamente)

Soporte

Por favor para ir viendo los últimos comentario y sugerencias pueden dar un vistazo al área de soporte.

2016-03-22_10-07-09.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
galher

Estoy adjuntando unas imágenes para que les sirvan de guía de qué es cada botón de la interfaz de la App.

RVMC Player - Ajustes.jpg

RVMC Player - Ventana principal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher
  • Con respecto a la traducción, es muy buena idea, para apoyar a hermanos que hablan otros idiomas diferentes al español, voy a trabajar en ello y les indicaré cómo hacerlo, de base será el español.
  • Y desgraciadamente aún no estoy bien ducho para Android, pero en principio, es para usar con una laptop, no tenía pensado usarlo con pantallas inalámbricas, ya que en Android, entiendo que no se puede extender como en Windows, yo uso Android, pero ese tema, no lo manejo bien, así que quedaría pospuesto a conocimiento y utilidad para futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher
  • Muy buena idea el habilitar el botón de pausa y detener para los videos, en principio lo había visto como que uno reproduce el video y hasta que termine se cierra sólo, pero es válido, lo voy a tomar en cuenta.
  • Voy, de hecho, a bajar el requerimiento de Framework a 4 y evaluar hasta un 3.5, yo les avisaré en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
poniente

Hola hermano saludos desde El Salvador.. tengo una duda el programa reconoce la pantalla de un proyector?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher
El hace 12 minutos, poniente dijo:

Hola hermano saludos desde El Salvador.. tengo una duda el programa reconoce la pantalla de un proyector?

Claro, siempre y cuando se configuren las pantallas para que funcionen como extensión y no como duplicado.

Encontré este artículo que les puede ser de utilidad, es para 7 pero tiene la misma lógica desde XP hasta 10.

http://www.hijosdigitales.es/2015/06/duplicar-y-extender-el-escritorio-del-pc-a-otra-pantalla-con-windows/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BLINDOY

buenas hermanos!!! muy buen trabajo!!! tengo un problema!! tengo todo actualizado en mi win8.1x86 y no me funciona!!! solo me funciona en la pc q tengo win8.1 - 64bits. seria de gran ayuda q tengan esas actualizaciones q mencionan arriba(como tener un boton de pausa o la posibilidad de poder salir de la pantalla completa cuando no se esta usando otro monitor y se estan haciando pruebas) pero por lo PRONTO necesitaria que funcione con este windows 8.1 x86. desde ya muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher

Excelente hermano, muy buen reporte, voy a habilitar la compilación para la arquitectura de 32 bits, revise el framework, igual lo estoy bajando a 4.0 así que no debería darle problemas en la siguiente versión le pediría que me confirme una vez la suba, ya tengo al 95% la actualización para aceptar idiomas, lo del botón de alto, vamos a ver cómo, pero lo hago en estos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher

Hola hermanos, ya he subido una nueva versión que está preparada para soportar múltiples idiomas, estos idiomas quedan pendientes según necesidad y aporte de ustedes mismos.

La actualización v1.0.1603.01 lleva incluida una traducción (preliminar) del Inglés.

Saludos y espero sus comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
haiashi

hola. despues de descargar el arquivo, al abrir aparece la seguinte ventana en anexo

erro.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje