Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

galher

Intente descargalo nuevamente por favor hermano, lo bajé y funciona bien, borré las versiones anteriores para que no tengan inconvenientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
BLINDOY

no me funciona en mi table exo wing 8.1 x86 lo unico q me funciona es el cronometro!! y necesito q funcione porfi!!!! gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BLINDOY
El hace 5 minutos, BLINDOY dijo:

para android: www.rarsoft.com/rar/rar-android-530.39.apk
win 32bit: www.rarsoft.com/rar/wrar531.exe
win 64bit: www.rarsoft.com/rar/winrar-x64-531.exe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher

Hermanos y hermanas, les pido por favor si podrían dejar su valoración con las estrellitas y si es posible su comentario, para saber si les está siendo de utilidad la aplicación o si en caso contrario, hay que mejorar algo o si tienen ideas, también sugerirlas para ver qué se puede agregar y qué no para que sea de utilidad para los demás hermanos y las congregaciones mismas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher
El hace 6 horas, BalaM dijo:

Se podrían incluir transiciones?

La verdad es muy complicado porque se tendría que trabajar con librerías de dibujo, aunque si se puede.

Vamos a ver más adelante, ahorita trabajo en alguna forma de cómo presentar en la segunda pantalla (el auditorio) la pantalla del celular, mas adelante les comentaré de este avance.

Gracias por el aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JefteP

Hola hermano..saludos desde México... muy pero muy buen programa... lo estamos utilizando en mi congregacion y funciona excelente. 

Solo una pregunta: sera posible que en un futuro incluya soporte para archivos en PDF o WORD?   Seria muy util si incluyera soporte para estos archivos.

GRACIAS y SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher

Hola hermano..saludos desde México... muy pero muy buen programa... lo estamos utilizando en mi congregacion y funciona excelente. 

Solo una pregunta: sera posible que en un futuro incluya soporte para archivos en PDF o WORD?   Seria muy util si incluyera soporte para estos archivos.

GRACIAS y SALUDOS.

Hola hermano JefteP, me interesa saber la utilidad de mostrar archivos PDFs, claro que se puede, pero necesito ver la utilidad y la forma de uso, envíeme un ejemplo por esta vía para que quede abierta para los hermanos y que vean si les puede ser útil también.

Gracias por su aporte hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JefteP

En reuniones como la de la semana del 13 al 19 de junio se presento el vídeo ¡Manten la vista en el premio! y también incluía la actividad "Compara la vida de ahora con la del futuro" y ésta está en PDF, así que para mostrarla los hermanos tienen que usar otra aplicación y hacer otros pequeños movimientos para presentarlos en la pantalla...si se pudieran usar desde la misma aplicación se les facilitaría mas su labor y podrían concentrarse mas en la reunión y seguirse beneficiando... sobre todo en el caso de hermanitos que se están capacitando en este departamento de sonido y vídeo y no son muy expertos en computación... 

Editado por JefteP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje