Jump to content
Recursos Teocraticos

Recommended Posts

BalaM

Olvidando las transiciones, que no son importantes... Podría haber manera de ver el tiempo de reproducción o una barra de progreso en la vista previa? Es decir, mientras se reproduce en la segunda pantalla, ver en la primera el progreso del video,  me sería muy útil incluso para la AR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
galher
El En 2/7/2016 at 17:36, BalaM dijo:

Olvidando las transiciones, que no son importantes... Podría haber manera de ver el tiempo de reproducción o una barra de progreso en la vista previa? Es decir, mientras se reproduce en la segunda pantalla, ver en la primera el progreso del video,  me sería muy útil incluso para la AR

En la parte superior,cada vez que se reproduce un video o audio u otro, aparece el tiempo actual y el tiempo total, no sé si funciona, sino por favor le pido más información para incluirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BalaM

Sucede que sería bueno tener en ambas pantallas una reproducción simultánea,  pero que en la pantalla extendida sea solamente fullscreen y en la del programa tener los controles de reproducción, así no aparece nada más que el video en la extendida. 

Actualmente puedo poner play en ambas pantallas, pero son independientes, quiero que sean simultáneas, ver en la interfaz del programa el video que está pasando en la extendida (como un monitor o vista previa) pero con controles de reproducción y progreso (barra o tiempo)

Lo pienso así por la AR pues sería incómodo tener que pasar el mouse por la extendida para que todos vean los controles y progreso. De ese modo en la reunión también puede funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher

Muy buena idea, voy a poner una en la pantalla de control y la voy a sincronizar con la otra, de forma que si ponen pausa o play en la de control, ocurra también en la secundaria... excelente hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BalaM

Gracias!

Con eso quedaría perfecto para su uso en las reuniones de congregación y si fuera posible, que admita la visualización a pantalla completa de documentos pdf o archivos de imagen jpeg en la pantalla extendida para cuando fuese necesario, de ese modo se agregan todos los archivos a la playlist y están a la mano del operador.

Siento que soy el único que está pidiendo cosas y dando sugerencias, espero que para muchos sea útil también lo que se estará implementando.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher

Tranquilo, le agradezco hermano, al final a quien le va a servir todas las sugerencias es a los hermanos de todas la congregaciones.

Personalmente le agradezco por sus aportes, también a todos los hermanos que han aportado con sus ideas...

Quiero decirles que lo del PDF ya está integrado, pronto subiré otra versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edinson Querales

buenas tardes quien me indica como descargar la aplicación o el programa gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher

Ve al primer post y en el botón azul de la izquierda arriba te pasas al post de descarga.

O te vas directo al post de descarga

ahí a la derecha arriba hay un botón Descargar.

Editado por galher
Agregué más información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
galher

Hola de nuevo a todos hermanos, ha pasado mucho tiempo, no publiqué nada en todo este tiempo, porque para el tiempo que pausé el proyecto salió la aplicación JW LIBRARY, pero últimamente he visto que en mi región hay hermanos que no tienen los medios para tener una laptop con buenas prestaciones, y usan el visor de imágenes del sistema operativo y así, y pues retomé el proyecto, en el poco tiempo que me queda ahorita...

En la última actualización he quitado la opción de los PDFs, porque no se volvió a usar, y cargaba la app en el arranque, así que, esa fue la razón, igual hice unas mejoritas ahí:

- Agregué un botón de pausa una vez se reproduce el video

- Agregué una barrita de progreso del video

- En la vista preliminar si se da play (es necesario, no lo pude hacer por el tiempo sin darle play, luego se puede poner pausa) y se puede mover a un punto determinado en el video de la vista previa, luego presionan sincronizar y manda esa posición al video principal, OJO: Cuíden de no seleccionar otro de la lista, podría dar error, se me olvidó validar eso, ahí les aviso cuando lo corrija.

Siempre son bienvenidas las ideas, estuve trabajando en otro proyecto para sustituir este, pero no me dio el tiempo y lo dejé varado... sorry, pero continuemos este, quizás más adelante pueda migrar todo a una nueva interfaz, nueva tecnología de video y así...

Saludos y hasta luego hermanos, que Jehová me los bendiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yhwh607

Apreciado hermano. Quiero comenzar dándole las gracias por tan valioso pero gratuito aporte. Vivo en Venezuela y en mi congregación hay un solo anciano. Y solo dos ministeriales uno muy mayor y otro muy joven.

El RVMC ha sido realmente una bendición para la congregación, casi que "cualquiera" lo puede manejar por su sencilla interfaz.

Le comento que estuvimos intentando utilizar el JW Multimedia que usted seguro conoce... pero la verdad es que ese programa es demasiado complicado y con funciones que nadie usa.

Quiero sugerir que si usted lleva a cabo una actualización del software, por favor, siga haciendo una interfaz sencilla, intuitiva, con pocos botones (les hace falta colores a los botones). De modo que si sigue siendo "sencillo", entonces "cualquiera" será capaz de manejarlo.

Además, todos no podemos tener super pc's como usted lo ha dicho.

Me gustaría que la barra espaciadora pueda pausar y/o reproducir el video. Así como el MPC o el VLC.

Y por ultimo, hace falta integrar un manual de usuario o menú de ayuda. Que incluya comandos del teclado y preguntas frecuentes.

Muchas gracias hermano. Mi inst si desea agregarme es https://www.instagram.com/roger.y.mafer/

Saludos!😄

Editado por yhwh607
ortografia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...