Jump to content

BIBLIA 2019 ESPAÑOL


Marnany

Recommended Posts

Hola mis queridos hermanos, saludos desde Mérida, Venezuela, les comparto algo, en su Play Store pueden descargar gratis la aplicación FLOATING BIBLE, que es nuestra Traducción del nuevo mundo, tanto la edición de 1987, como la del 2019, en Español, si es así deseo tener ambas en paralelo, es excelente para estudiar y comparar ambas versiones versículo por versículo. Pueden descargarlas en el idioma que ustedes prefieran. Primero deben descargar la aplicación, luego descargan el idioma de su preferencia, y en opciones pueden escoger si tener 1 solo idioma, por ejemplo Español (que es la versión de 1987), obvio pueden seleccionar Doble Idioma, y descargan Español TNM 2019, y así en la pantalla de su celular o tablet, la tendrán, en pantalla dividida. Además pueden subrayar, resaltar, o colocarle marcadores y agregar notas escritas, en el color de su preferencia. Tiene otras opciones también. La recomiendo, la estoy usando desde hace tiempo ya y desde hace 2 semanas la versión 2019, y funciona de mil maravillas. Espero les sea útil la información.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
El En 19/8/2019 at 12:37, jesus francisco rodriguez dijo:

agradezco mucho su sugerencia es muy buena esta aplicacion

De nada, estamos para ayudarnos mutuamente y compartir información. Es aplicación me ha permitido comparar a detalle cada cambio de la nueva Revisión de la TNM, versículo por versículo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...