Jump to content

Pilarikajimenez

Recommended Posts

Buenos días Pilarikajimenez: Primeramente te doy la bienvenida a recursos teocráticos....

Y ahora para tu inquietud, te sugiero visitar este enlace para descargar las transcripciones según las necesites, da clic en "Descargar Archivo" y te llevará a la página de descargas para que escojas el archivo que deseas, das clic en el deseado y se bajará a tu carpeta de descargas:

Espero puedas hacerlo, saludines ☺️

Link to comment
Compartir en otros sitios

Algún enlace directo que me recomiendes para descargar la transcripción del vídeo de este semana en nuestra vida cristiana??? Es que no lo encuentro o no se como buscar😔

Link to comment
Compartir en otros sitios

De hecho, ese es el enlace directo: Ve a mi mensaje anterior y da clic en el botón negro con letras blancas que dicen "Descargar Archivo", eso te abre la página donce están todas las transcripciones de los videos del mes de agosto, una vez ahí sólo descarga el archivo que deseas dando clic en el botón que dice "descargar"

Saludines

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola hermanos por favor  yo también necesito ayuda no me apérese el botón de descargar por favor que alguien me explique como hago gracias de antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 8/8/2019 at 9:45, Reyna torres dijo:

Hola hermanos por favor  yo también necesito ayuda no me apérese el botón de descargar por favor que alguien me explique como hago gracias de antemano 

Hola Reyna:

Debes saber que puede haber dos variantes principales....:

A) Primer variante.

1) En el primer comentario de quien aportó dar clic en el botón "Ir a página de descarga"

2) Eso te abre la siguiente página donde aparece el botón de descarga que regularmente es verde con letras blancas que dicen "Descargar archivo" dar clic

3) Listo, se ha descargado el archivo a tu carpeta de descargas.

B) Segunda variante. (Cuando el archivo está alojado en un club)

1) En el aporte, sólo buscar el botón verde con letras blancas que dice "Descargar archivo" dar clic..

2)Listo, también se ha descargado...

Esto es básicamente los dos variantes que más encontrarás en R.T.

Espero sirva la información.

Saludines ☺️

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...