Jump to content

Anuncios


jehuchiapas

Recommended Posts

Hola hermanos. una pregunta: a alguien mas le pasa que al seleccionar un campo en esta pagina, o ir a algun foro, les manda a una publicidad, o los redirige a otro lado. curioso que solo me pasa en esta pagina. o sera que ya le metieron publicidad.???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola a mi tampoco me gusta la publicidad de las páginas aunque se indique que en un foro es de testigos no significa que todos los miembros sean realmente testigos, por lo que busqué una extensión para el navegador de internet que bloquea estos anuncios: ADBLOCK Plus aunque es gratuito también tiene una versión Premium para los usuarios profesionales.

  spacer.png

Como instalar adblock:

- Ingrese a link: Surf the web without annoying pop ups and ads! (getadblock.com) 

- Debe escoger la opción Get Adblock Now y lo llevará a la aplicación en la tienda en línea de su navegador

- Elegir Get u Obtener para que se instale

- Aparecerá un simbolo rojo con una mano de color blanco

- Actualice la página y adiós a los anuncios inapropiados

Antivirus Link: https://www.malwarebytes.com/mwb-download/thankyou/ 

Se recomienda tener actualizado su antivirus y lo pase después de instalar  el adblock en caso que  desconfíe de las extensiones de navegador o no esté seguro si lo instaló correctamente. Un antivirus muy conocido es de la empresa malwarebytes y tiene una versión gratuita que dura 14 días de ahí puede escoger pagar, usar la versión limitada o desinstalarlo.

Espero que le sirvan la sugerencia :'D

spacer.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...