Jump to content

Comentario a la Carta de Santiago


Marnany

Recommended Posts

Buenas tardes hermanos, me veo en la necesidad de solicitarle a quien lo tenga, el libro en Epub o en PDF Comentario a la carta de Santiago, y que por favor me ayuden enviándome el enlace para descargar el libro, ya que yo tenía el libro en físico y lo presté a un hermano y no me lo devolvió y quisiera releerlo, pero ya muchos libros del museo que habían subido ya no están disponibles, lamentablemente, y de verdad deseo tenerlo así sea en electrónico. Mucho se los sabría agradecer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Marnany dijo:

Buenas tardes hermanos, me veo en la necesidad de solicitarle a quien lo tenga, el libro en Epub o en PDF Comentario a la carta de Santiago, y que por favor me ayuden enviándome el enlace para descargar el libro, ya que yo tenía el libro en físico y lo presté a un hermano y no me lo devolvió y quisiera releerlo, pero ya muchos libros del museo que habían subido ya no están disponibles, lamentablemente, y de verdad deseo tenerlo así sea en electrónico. Mucho se los sabría agradecer.

hola hermana, se lo mande al privado. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas tardes mi hermano, muchísimas gracias, se lo agradezco de todo corazón, por fin puedo volver a leerlo. Bendiciones de Jehová, por su ayuda y su celeridad. Agapé.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 30/9/2019 at 22:22, jehuchiapas dijo:

hola hermana, se lo mande al privado. saludos

me lo podria mandar a mi tambien por favor??? me paso lo mismo que la hermana que comento, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, GabyBevy dijo:

por favor si alguien puede mandarme el libro comentario de la carta de santiago. gracias

 

Listo Hermana.... Saludos¡¡¡

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas tardes queridos hermanos, permitanme solicitarles el enlace para descargar este libro comentario de la carta de Santiago, o alguien me lo puede compartir a mi correo, gracias de antemano, que Jehova sigabendiciendoles en su Carrera.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...