Jump to content
Recursos Teocraticos

Recommended Posts

elloco

Presentador. Gestor de contenidos multimedia

Hola hermanos,

Hace un tiempo tuve la posibilidad de crear este software y quisiera compartirlo con ustedes.

El mismo funciona en Español e Inglés por ahora, pero estoy trabajando para agregar más traducciones.

j10rvlJ.png

Sirve para reproducir canciones (con solo poner el número), citas bíblicas (con solo poner la cita tal como aparece en las publicaciones), música, imágenes, videos, PDF, los tres sitios oficiales jw.org, tv.jw.org, wol.jw.org y otros sitios web en una pantalla secundaria que esté conectada como "extendida" de la principal. Además de generar, abrir y guardar listas de reproducción de contenidos, ideal para preparar la reunión en casa y llegar al Salón con el contenido listo para presentar.

Es bastante intuitivo pero adjunto el manual de usuario actualizado y este vínculo al código fuente para los que quieran modificarlo a gusto o hacer los requerimientos que deseen.

El mismo solo funciona en entorno Windows 64 bits y requiere que tengan instalado Adobe PDF, pero el proceso de instalación los guiará en ese sentido.

Estoy trabajando en mejoras en base a los comentarios de los usuarios, que incluyen portabilidad multiplataforma, 

Espero que el uso de este sistema les permita estar “siempre listos para presentar” la información de las reuniones cristianas a los hermanos de la manera más decente y ordenada posible, como Jehová lo espera de sus siervos (1 Corintios 14:40)

Un saludo muy grande desde Argentina

Manual de instalación y uso - Presentador 1.4.0.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
brucegomez

HNO QUERIA FELICITARLO POR TAN EXCELENTE PROGRAMA... MUCHISIMAS GRACIAS... A PARTE TENGO UNA CONSULTA... EN LA LAPTOP QUE USAMOS EN LA CONGREGACION FUNCIONA A LA PERFECCION EL PRESENTADOR, TIENE WINDOWS 10... PERO HE TRATADO DE COMPARTIR A OTRAS CONGREGACIONES Y CUANDO LE DAMOS PARA PROYECTAR UN VIDEO O IMAGEN SALE ERROR... LA LAPTOP ES WINDOW 10, LO HE PROBADO CON WINDOWS 8.1 Y TAMBIEN SUCEDE LO MISMO.. YO PIENSO QUE FALTA ALGO COMO EL NET.FRAMEWORK, ESOS ES LO QUE SUPONGO YO... PERO USTED MAS QUE NADIE QUE LO DISEÑO, CONOCE QUE NECESITA EL PROGRAMA... ESPERO LO MAS PRONTO SU RESPUESTA... LE AGRADEZCO NUEVAMENTE..  EN EL SALON QUE ESTOY NO HAY PROBLEMA CON EL SOFTWARE, NOMAS QUE OTROS SALONES DE LA ZONA TAMBIEN QUIEREN USAR ESTE SOFTWARE....SALUDOS HNO.... 

le adjunto el error que sale

ERROR.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zemogf
El En 4/3/2017 at 0:00, brucegomez dijo:

HNO QUERIA FELICITARLO POR TAN EXCELENTE PROGRAMA... MUCHISIMAS GRACIAS... A PARTE TENGO UNA CONSULTA... EN LA LAPTOP QUE USAMOS EN LA CONGREGACION FUNCIONA A LA PERFECCION EL PRESENTADOR, TIENE WINDOWS 10... PERO HE TRATADO DE COMPARTIR A OTRAS CONGREGACIONES Y CUANDO LE DAMOS PARA PROYECTAR UN VIDEO O IMAGEN SALE ERROR... LA LAPTOP ES WINDOW 10, LO HE PROBADO CON WINDOWS 8.1 Y TAMBIEN SUCEDE LO MISMO.. YO PIENSO QUE FALTA ALGO COMO EL NET.FRAMEWORK, ESOS ES LO QUE SUPONGO YO... PERO USTED MAS QUE NADIE QUE LO DISEÑO, CONOCE QUE NECESITA EL PROGRAMA... ESPERO LO MAS PRONTO SU RESPUESTA... LE AGRADEZCO NUEVAMENTE..  EN EL SALON QUE ESTOY NO HAY PROBLEMA CON EL SOFTWARE, NOMAS QUE OTROS SALONES DE LA ZONA TAMBIEN QUIEREN USAR ESTE SOFTWARE....SALUDOS HNO.... 

le adjunto el error que sale

ERROR.png

Saludos a todos. Esta falla la presenta cuando no esta instalado el Adobe reader, tal como sugiere la instalación de la aplicación.

Editado por zemogf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eolivob

Buenas tardes, quería felicitarlo por excelente programa...  que posibilidades hay de adaptar la aplicación a lenguaje de señas la cual requiere proyectar en su mayoria videos, con un entorno multi pantalla que permita emitir un video (pantalla 1) mientras en la otra (pantalla 2) preparando el siguiente video o imagen según sea el caso. En realidad es una necesidad en estos momentos, ó si conocen alguna aplicación que facilite trabajar en ese esquema. Gracias, aprecio cualquier información nos puedan indicar.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nicolasvergara
El En 21/1/2019 at 11:57, eolivob dijo:

Buenas tardes, quería felicitarlo por excelente programa...  que posibilidades hay de adaptar la aplicación a lenguaje de señas la cual requiere proyectar en su mayoria videos, con un entorno multi pantalla que permita emitir un video (pantalla 1) mientras en la otra (pantalla 2) preparando el siguiente video o imagen según sea el caso. En realidad es una necesidad en estos momentos, ó si conocen alguna aplicación que facilite trabajar en ese esquema. Gracias, aprecio cualquier información nos puedan indicar.  

Buen dia Hermano hay una app q se llama vmix es muy buena para lsa lo usan muchas congregaciones hasta en asambleas. Tene muchas cosas para jugar . Puede hacer uso de la pantalla verde insertar titulos en grabación en vivo y en directo y otras coaas mas. El unico detalle es q esa app es paga . Puede conseguir por ahi en internet la aplicación liberada pero aveces suele fallar .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...