Jump to content

VIDEOS KARAOKE DE CANCIONES PARA PONER EN EL SALON DEL REINO


jacardenaso

Recommended Posts

Que tal hnos,

 

      Alguein tiene los videos de las canciones (canciones) para poner durante la reunion? Y los fondos o imagenes de la atalaya, estudio biblico de Cong, etc durtante las reuniones?

Link to comment
Compartir en otros sitios

que tal hermano

yo llevo un proyecto de las nuevas canciones en orquesta en archivos mp4 puede revisar mis publicaciones y alli encontrara el link a mega

espero que le sirvan ,son solo unos cuantos pero a medida que los termine los subire en ese mismo link

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola

Mo se si ya tienen las canciones con ketras pero ya estan todas las nuevas. desde el 135 hadta el 154. yo lis bajé. estan en windods media y son casi igual ke los ke se ponen en la asambleas.

no sé como podría poner para ke los puedan bajar. 

Si alguien kiere me envien sus correos y le comparto carpeta en dropbox.

Y para imagenes. sibinstalas el Jw multimedia te las da semabalmente. es muy bueno

mi correo es. miguelgc38@hotmail.com

saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 21/8/2016 at 14:11, miguelgc40 dijo:

Hola

Mo se si ya tienen las canciones con ketras pero ya estan todas las nuevas. desde el 135 hadta el 154. yo lis bajé. estan en windods media y son casi igual ke los ke se ponen en la asambleas.

no sé como podría poner para ke los puedan bajar. 

Si alguien kiere me envien sus correos y le comparto carpeta en dropbox.

Y para imagenes. sibinstalas el Jw multimedia te las da semabalmente. es muy bueno

mi correo es. miguelgc38@hotmail.com

saludos

 

RAMONRAMIREZJW.ORG@GMAIL.COM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Muchas Gracias A todos, busque información al respecto y encontré que hay que tener mucho cuidado con los vídeos o imágenes que se ponen durante las reuniones, de echo por derechos de autor también hay que tener mucho cuidado, opte por crear documentos en power point con la letras de las canciones para las reuniones, solo que tengo que estar adelantando las diapositivas manualmente, esta funcionando muy bien, pero si requiere algo de trabajo pre a las reuniones.  En mi congregación manejamos las canciones y vídeos con computadora, hay un programa que me esta ayudando mucho para facilitar el manejo del audio, vídeo. Haber que les parece. 

 

   Saludos a todos.

 

PD les anexo un archivo muestra

Canción 144.pptx

KMC_Setup_4.3.2.exe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...