Jump to content
sigacandi

Ubicación de archivos

Recommended Posts

sigacandi

Buena tarde, favor alguien me podria indicar como cambiar la ubicación donde se alojan los archivos de la JW Library, no me deja modificar la ubicacion predeterminada, por otra que tenga mas espacio.

Por la ayuda, mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
sarertnocrasec

¿Que sistema operativo estas usando, Android, iphone , windows? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigacandi
El hace 1 hora, sarertnocrasec dijo:

¿Que sistema operativo estas usando, Android, iphone , windows? 

Win 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sarertnocrasec

En windows 10 tienes que ir a CONFIGURACIÓN, que esta en la parte izquierda de la aplicación, abajo del todo. cambiar la ubicación va a depender de los discos duros que tengas, memoria usb, tarjeta SD etc. El programa JW Library los reconoce automáticamente. Allí hay dos apartados para las descargas uno para vídeos y oto para música

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigacandi
El hace 9 horas, sarertnocrasec dijo:

En windows 10 tienes que ir a CONFIGURACIÓN, que esta en la parte izquierda de la aplicación, abajo del todo. cambiar la ubicación va a depender de los discos duros que tengas, memoria usb, tarjeta SD etc. El programa JW Library los reconoce automáticamente. Allí hay dos apartados para las descargas uno para vídeos y oto para música

Buena tarde, no me deja escoger otra opcion de destino de los archivos, solo las carpetas; video y musica del disco c, tengo otra particion, pero al invocar el chulo para escoger otra ruta de destino, no aparece otra opcion

Editado por sigacandi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sarertnocrasec

La partición del disco tendrías que colocarla como un disco aparte, pero para que te libres de todo eso te sugiero que tengas un disco duro. Incluso el mismo teléfono al conectarlo lo reconoce como disco, por lo menos en mi caso. Si tienes un pendrive, tarjeta SD, ó algo parecido aprovéchalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...