Jump to content
Eimerkno

Ayudemonos a prepararnos y comentar en nuestras reuniones

Recommended Posts

Eimerkno

Hola Mis hermanos, les saluda Eimer Cano desde Nicaragua

queria compartirles una app en desarrollo, la cual contiene ayuda para que podamos comentar en nuestras reunions, asi como tambien podemos compartir nuestros comentarios, les animo a descargarla y probarla y dejen ahi sus sugerencias y que mas le podemos añadir a la app.

les dejo el link  Clic aquí para  descargar la aplicación

saludos fraternos hermanos

que Jehova nos siga bendiciendo

Spoiler
Spoiler

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
jehuchiapas

Hola buen día brother...

la intención es muy buena, solo unas observaciones:

No se si es la misma app que distribuye una pagina, que ahora es un blog de nombre "ayuda para las reuniones tj", la cual tenia o tiene un conflicto con otra pagina o blog de nombre "tu comentario"; la cual una acusa a otra de plagiar el "trabajo" que hace al distribuir las respuestas. Y da la casualidad que las respuestas que saca una salen en más redes hasta distrubirse en masa. Comento eso porque en mi congregación leen algunas de esas respuestas. Algo no muy saludable para nuestra espiritualidad.

La otra observación seria la siguiente:   https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2018364?q=aplicaciones&p=par

Descargar nuestras publicaciones de cualquier lugar que no sea jw.org puede ser peligroso. Jehová le ha dado la responsabilidad de suministrar alimento espiritual únicamente al “esclavo fiel y discreto” (Mat. 24:45). Este “esclavo” publica el alimento espiritual solo en sus páginas oficiales, que son jw.org, tv.jw.org y wol.jw.org. Además, las únicas tres aplicaciones para teléfonos y tabletas que tenemos son estas: JW Language®, JW Library® y JW Library Sign Language®. Podemos confiar en que estas aplicaciones y páginas de Internet no contienen anuncios comerciales y no están contaminadas por el mundo de Satanás. Si el alimento espiritual nos llega por otros medios, no hay ninguna garantía de que no se haya modificado o contaminado (Sal. 18:26; 19:8).

Muchos saludos¡¡¡.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

×
×
  • Crear Nuevo...