Jump to content
Recursos Teocraticos
zodwer_tj

Paquetes de Actualización para Watchtower Library 2015 Sin internet (Actualización Manual)

Recommended Posts

zodwer_tj

Hola a todos hermanos, como ya saben hace unas semanas los que tenemos Watchtower Library 2015 recibimos una actualización donde se agregaron varias publicaciones que corresponden a la mitad del año en curso. Por lo general el Watchtower Library lo hacía automáticamente. Pero algunos hermanos no alcanzaron a actualizar, ya sea porque tuvieron problemas con el internet o directamente con la configuración de sus computadoras. (El firewall en el caso de varios) Y digo "no alcanzaron"  porque al momento que escribo este tema la actualización online parece ya no funcionar, de hecho desde este fin de semana pasado que varios hermanos nos dimos cuenta que esto pasaba, pues cuando intentamos actualizar nuestras ediciones de Watchtower Library el programa no hallaba ninguna actualización a pesar de que no se había instalado antes. Esperamos que se trate de algo temporal y de solución rápida, como el mantenimiento de los servidores que contenían estas actualizaciones.

Afortunadamente la Watchtower Library contempla la opción de instalar paquetes de actualización de manera manual y sin necesidad de estar conectados a internet.

Es por eso que hoy les comparto en descarga directa estos paquetes de actualización que respaldé en su momento entre mis archivos para que puedan tener al día sus ediciones de Watchtower Library sin necesidad de la actualización en línea. Después pueden guardar o compartir estos archivos para actualizar las Bibliotecas de otros hermanos.

Este enlace para descargar la Actualización de Watchtower Library 2015 edición en Español:

http://gg.gg/WTLibrary2015-Spanish-updatepkg

Este enlace para descargar la Actualización de Watchtower Library 2015 edición en Inglés:

http://gg.gg/WTLibrary2015-English-updatepkg

INSTRUCCIONES:

Es muy sencillo solo sigan estos pasos:

1- Vayan al menú Ayuda y a la opción "Actualización Manual..."

actualizacion+manual edit.jpg

2-Al hacerlo se abrirá esta ventana exploradora de archivos, donde buscarán el paquete de actualización que descargaron arriba. Una vez que lo encuentren seleccionenlo y elijan la opción "Abrir". Asegurense que el paquete actualizador corresponda al idioma de su versión de Watchtower Library o les saldrá un error.

buscar+actualizacion manual edit.jpg

3-Después les saldrá esta ventana que indicará que la actualización esta lista y solicitará si deseamos instalarla al momento, solo hacemos click en SI para confirmar.

confirmar+actualizacion manual edit.jpg

4-Nos aparecerá esta barra de progreso, que se llenará cuando se hallan agregado todas las actualizaciones y aquí finalizamos nuestra actualización manual.

actualizando+barra edit.jpg

Eso sería todo mis hermanos, espero les sea de utilidad. :D Jah les de éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
lyancalelgonza

Excelente brother gracias por tu trabajo, saludos desde mexico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
josejgm

No puedo instalarlo de ninguna forma siempre me sale este mismo mensaje que sale en la imagen adjunta. Ayuda

wtl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
majestic
El hace 3 horas, josejgm dijo:

No puedo instalarlo de ninguna forma siempre me sale este mismo mensaje que sale en la imagen adjunta. Ayuda

wtl.jpg

¿Has intentado ejecutar la aplicación en modo administrador?

zodwer_tj  Muchas gracias por tu aporte. Yo nunca pude actualizar el Library y no sé por qué, tengo los permisos suficientes. Lo que si sé, es que hay que pedir el nuevo CD 2016 que ese ya tendrá el problema de las actualizaciones solucionado.

El paquete de actualización es de Julio, ¿sabes si hay alguno más reciente? ¿Cómo has obtenido el paquete? ¿Sabes que publicaciones se han introducido nuevas?  

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juan gabriel rivas r

Gracias, hermano. No dispongo de internet, asi que aprovecho donde me dan permiso.

Se incluye  las publicaciones de los primeros 6 meses. Canciones y folleto nuevo.

Un favor enorme, podria tener los paquetes nuevos disponibles, hasta que normalize la actualizacion? Jehová les bendiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 2 horas, josejgm dijo:

Si, he probado como administrador y tampoco va

Hola hermano, he visto el mensaje que te aparece pero me gustaría tener más información. Que sistema operativo tienes? también si es 32 o 64 bits. Has probado con desisntalar Watchtower Library y volverlo a instalar y posteriormente instalar esta actualización manual? espero tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 6 horas, majestic dijo:

¿Has intentado ejecutar la aplicación en modo administrador?

zodwer_tj  Muchas gracias por tu aporte. Yo nunca pude actualizar el Library y no sé por qué, tengo los permisos suficientes. Lo que si sé, es que hay que pedir el nuevo CD 2016 que ese ya tendrá el problema de las actualizaciones solucionado.

El paquete de actualización es de Julio, ¿sabes si hay alguno más reciente? ¿Cómo has obtenido el paquete? ¿Sabes que publicaciones se han introducido nuevas?  

Un saludo.

Hola hermano, ¿tampoco pudiste actualizar con este archivo manual? ¿Qué mensaje te aparece a ti? El paquete lo he obtenido analizando el tráfico de la aplicación y descargandolo de allí. Se que es el más nuevo, supongo que ya casi a finales de año saldrá otro paquete de actualización.

Esta actualización incluye:

Revistas Atalaya Edición Público, Estudio y Lenguaje Sencillo (Hasta Junio 2016)

Despertad (Hasta Junio 2016)

Guía de Actividades (Hasta Junio 2016)

Nuevas Canciones (hasta la 154)

Guía de Estudio 2016

Anuario 2016

Folleto 10 Respuestas a preguntas que se hacen los Jóvenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 2 horas, juan gabriel rivas r dijo:

Gracias, hermano. No dispongo de internet, asi que aprovecho donde me dan permiso.

Se incluye  las publicaciones de los primeros 6 meses. Canciones y folleto nuevo.

Un favor enorme, podria tener los paquetes nuevos disponibles, hasta que normalize la actualizacion? Jehová les bendiga.

Asi es hermano, esta actualización es la más reciente y única que incluye las publicaciones de estos primeros 6 meses. Solo que disculpe no le entendí el favor que me pide. Con los "paquetes nuevos disponibles" se refiere a que también respalde las actualizaciones futuras, o a que nos referimos? jeje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...