Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
zodwer_tj

Paquetes de Actualización para Watchtower Library 2015 Sin internet (Actualización Manual)

Recommended Posts

juancho1975
El En 15/8/2016 at 14:53, zodwer_tj dijo:

Hola a todos hermanos, como ya saben hace unas semanas los que tenemos Watchtower Library 2015 recibimos una actualización donde se agregaron varias publicaciones que corresponden a la mitad del año en curso. Por lo general el Watchtower Library lo hacía automáticamente. Pero algunos hermanos no alcanzaron a actualizar, ya sea porque tuvieron problemas con el internet o directamente con la configuración de sus computadoras. (El firewall en el caso de varios) Y digo "no alcanzaron"  porque al momento que escribo este tema la actualización online parece ya no funcionar, de hecho desde este fin de semana pasado que varios hermanos nos dimos cuenta que esto pasaba, pues cuando intentamos actualizar nuestras ediciones de Watchtower Library el programa no hallaba ninguna actualización a pesar de que no se había instalado antes. Esperamos que se trate de algo temporal y de solución rápida, como el mantenimiento de los servidores que contenían estas actualizaciones.

Afortunadamente la Watchtower Library contempla la opción de instalar paquetes de actualización de manera manual y sin necesidad de estar conectados a internet.

Es por eso que hoy les comparto en descarga directa estos paquetes de actualización que respaldé en su momento entre mis archivos para que puedan tener al día sus ediciones de Watchtower Library sin necesidad de la actualización en línea. Después pueden guardar o compartir estos archivos para actualizar las Bibliotecas de otros hermanos.

Este enlace para descargar la Actualización de Watchtower Library 2015 edición en Español:

http://gg.gg/WTLibrary2015-Spanish-updatepkg

Este enlace para descargar la Actualización de Watchtower Library 2015 edición en Inglés:

http://gg.gg/WTLibrary2015-English-updatepkg

INSTRUCCIONES:

Es muy sencillo solo sigan estos pasos:

1- Vayan al menú Ayuda y a la opción "Actualización Manual..."

actualizacion+manual edit.jpg

2-Al hacerlo se abrirá esta ventana exploradora de archivos, donde buscarán el paquete de actualización que descargaron arriba. Una vez que lo encuentren seleccionenlo y elijan la opción "Abrir". Asegurense que el paquete actualizador corresponda al idioma de su versión de Watchtower Library o les saldrá un error.

buscar+actualizacion manual edit.jpg

3-Después les saldrá esta ventana que indicará que la actualización esta lista y solicitará si deseamos instalarla al momento, solo hacemos click en SI para confirmar.

confirmar+actualizacion manual edit.jpg

4-Nos aparecerá esta barra de progreso, que se llenará cuando se hallan agregado todas las actualizaciones y aquí finalizamos nuestra actualización manual.

actualizando+barra edit.jpg

Eso sería todo mis hermanos, espero les sea de utilidad. :D Jah les de éxito.

Hola hermano

Como se respaldan estos paquetes? seria bueno guardar los futuros paquetes en mi pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
zodwer_tj
El hace 9 horas, juancho1975 dijo:

Hola hermano

Como se respaldan estos paquetes? seria bueno guardar los futuros paquetes en mi pc

Hola hermano Respondí tu mensaje privado. Revisa tu inbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El En 18/8/2016 at 21:26, escuridizo2 dijo:

Gracias por su respuesta hermano

Lo actualize en otra maquina con Win 10 y lo hizo sin problemas pero en XP no, me sale el mismo error en otra maquina, talvez es lo que ya no se actualiza xp, esperaré a ver si alguien lo pudo y nos comparta como lo hizo.

Gracias de todas maneras por al ayuda, y por hacer disponible la actualización.

Atte.

Escuridizo

Hola hermano, pues te aviso que ya pude actualizar las publicaciones de la Watchtower Library en Windows XP te muestro algunas capturas. En la primera imagen me aparecía el error que te aparece a ti y supongo a todo el que usa Windows XP, la segunda foto es la Biblioteca Watchtower ya con las publicaciones actualizadas. Voy a hacer una herramienta para que puedas instalarlo y para todos los hermanos que les aparecen estos mensajes de error, a ver que tal.  Mantenganse atentos. :)

validar_paquete_de_actualizacion_xp.png

watchtower_library_actualizado_xp_edit.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hectorin

Hola estimados hermanos. Yo tengo el mismo problema, tengo Windows 10 de 64 y tanto la actualización automática como la manual me sale la misma leyenda que menciona josegm. Alguien ya pudo solucionarlo? Ya desinstalé y volví a instalar, lo ejecuté como administrador y nada. Gracias de antemano por sus sugerencias. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mendozita

Hola hermano. Antes que todo, muchas gracias por compartir el archivo de actualización. 

Podrias decirme como se respaldan estos paquetes? Solo para conocer el metodo y usarlo en caso de ser necesario un respaldo.

Jehová te bendiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 21 horas, Hectorin dijo:

Hola estimados hermanos. Yo tengo el mismo problema, tengo Windows 10 de 64 y tanto la actualización automática como la manual me sale la misma leyenda que menciona josegm. Alguien ya pudo solucionarlo? Ya desinstalé y volví a instalar, lo ejecuté como administrador y nada. Gracias de antemano por sus sugerencias. Saludos

Hola hermano acá en este post te dejo una nueva herramienta que probablemente te ayude: http://www.recursosteocraticos.com/forums/topic/1690-wt-library-fix-update-tool-por-si-no-pudiste-actualizar-tu-watchtower-library/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hectorin

Me sirvió, sin problemas para actualizar. Muchas gracias hermano. Saludos y un fuerte abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
geovannydavidtj

tuve el mismo problema para actualizar pero hice esto y funciono 

tengo windows 8.1 presiono las tecla windows + R y digito  %appdata%

paso 2 AppData\Roaming\Watchtower\WTLibrary2015\S         ingreso hasta esta ruta y borro lo que hay soy hay una carpeta de updates esa es la que borro 

paso 3 ejectuto todo lo que dice el procedimiento para actualizar listo esta actualizado wtl 2015 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El En 6/12/2016 at 13:27, geovannydavidtj dijo:

tuve el mismo problema para actualizar pero hice esto y funciono 

tengo windows 8.1 presiono las tecla windows + R y digito  %appdata%

paso 2 AppData\Roaming\Watchtower\WTLibrary2015\S         ingreso hasta esta ruta y borro lo que hay soy hay una carpeta de updates esa es la que borro 

paso 3 ejectuto todo lo que dice el procedimiento para actualizar listo esta actualizado wtl 2015 

Gracias hermano por el tip. Seguro podremos aplicarlo en futuras actualizaciones. Aunque esperamos que en la siguiente versión ya se hayan corregido estos errores. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Andresjw

Hola me gustaria hacerle una pregunta, en que parte se encuentra el paquete de actualizacion, por que deseo actualizar mi wt pero en otro idioma, y lo busque en jw.org pero no se en donde puede estar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje