Jump to content
Recursos Teocraticos
zodwer_tj

Paquetes de Actualización para Watchtower Library 2015 Sin internet (Actualización Manual)

Recommended Posts

majestic
El hace 7 minutos, zodwer_tj dijo:

Hola hermano, ¿tampoco pudiste actualizar con este archivo manual? ¿Qué mensaje te aparece a ti? El paquete lo he obtenido analizando el tráfico de la aplicación y descargandolo de allí. Se que es el más nuevo, supongo que ya casi a finales de año saldrá otro paquete de actualización.

Esta actualización incluye:

Revistas Atalaya Edición Público, Estudio y Lenguaje Sencillo (Hasta Junio 2016)

Despertad (Hasta Junio 2016)

Guía de Actividades (Hasta Junio 2016)

Nuevas Canciones (hasta la 154)

Guía de Estudio 2016

Anuario 2016

Folleto 10 Respuestas a preguntas que se hacen los Jóvenes.

A mí se me ha instalado correctamente (forma manual). Según me dijeron en Betel España en la versión 2016 ya funcionará de forma automática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
zodwer_tj
El hace 7 minutos, majestic dijo:

A mí se me ha instalado correctamente (forma manual). Según me dijeron en Betel España en la versión 2016 ya funcionará de forma automática.

A menos mal. Si es que se esperaría que a todos se les instalara correctamente de forma automática. (Yo actualicé de ambas maneras automática y manualmente de forma correcta) Pero lo que observo es que hay algunos conflictos tanto en los sistemas operativos como en la configuración del firewall, y por hay me informaron que el WT Library se bloquea también :S. Si los hermanos me dan más información, quizás pueda darme una idea sobre lo que pasa y podamos llegar a una solución. (Creo que algunos no querrán esperar hasta el siguiente año el nuevo DVD-ROM 2016 cuando ya la mayoría actualizamos jejeje :P) Que por cierto la actualización en línea ya está funcionando de nuevo, al menos de parte de los servidores de la Sucursal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
majestic
El hace 1 minuto, josejgm dijo:

Tengo windows 10 32 bits

Prueba en volver a instalar o reparar el programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
escuridizo2

Saludos Hermano

Yo estoy con Win XP y me sale el error de que no se puede validar el paquete y se sale cerrando el programa.

Será que me pude ayudar?

Atte.

Escuridizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 6 horas, escuridizo2 dijo:

Saludos Hermano

Yo estoy con Win XP y me sale el error de que no se puede validar el paquete y se sale cerrando el programa.

Será que me pude ayudar?

Atte.

Escuridizo

Hola hermano, gracias por comentarnos su situación y dar los detalles técnicos. Esperamos que más hermanos puedan aportar sus conocimientos para así entre todos llegar a una solución. Segun veo este es el primer mensaje que aparece, como por ej al hno josejgm. Este mensaje me apareció cuando le cambié el nombre al paquete de actualización e intenté instalarlo. Supuestamente empezó la función de actualización pero luego apareció ese mensaje.

instancias.jpg

También a otros les aparece este mensaje como es su caso hermano Escuridizo:

no+se pudo validar.jpg

Este me apareció cuando por error instale un paquete de actualización de un idioma diferente a la edición de Watchtower Library. Se que es poco probable y puede haber muchas causas por las que aparecen estos mensajes pero pregunto ¿Seguro que no han cometido alguno de estos errores con el paquete de actualización manual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
majestic

Quizá sea que no tenga su sistema operativo actualizado. Windows XP ya no da soporte ni actualizaciones. Con Windows 7, 8 y 10 no hay ningún tipo de problema. Igualmente si no puedes por la circunstancia que sea no te preocupes en breve tendrás el nuevo CD 2016. Además la biblioteca en línea es útil en estos casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
greatdane

Enlaces oficiales de jw para actualización:

http://download-a.akamaihd.net/meps/wtlibrary/WTLibrary2015/E/WTE/WTLibrary2015.E.WTE.1.UPDATEPKG (INGLES)

Corrijo el enlace en español:

http://download-a.akamaihd.net/meps/wtlibrary/WTLibrary2015/S/WTS/WTLibrary2015.S.WTS.1.UPDATEPKG

Disculpen... no pude editar el post anterior...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
escuridizo2

Gracias por su respuesta hermano

Lo actualize en otra maquina con Win 10 y lo hizo sin problemas pero en XP no, me sale el mismo error en otra maquina, talvez es lo que ya no se actualiza xp, esperaré a ver si alguien lo pudo y nos comparta como lo hizo.

Gracias de todas maneras por al ayuda, y por hacer disponible la actualización.

Atte.

Escuridizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 37 minutos, escuridizo2 dijo:

Gracias por su respuesta hermano

Lo actualize en otra maquina con Win 10 y lo hizo sin problemas pero en XP no, me sale el mismo error en otra maquina, talvez es lo que ya no se actualiza xp, esperaré a ver si alguien lo pudo y nos comparta como lo hizo.

Gracias de todas maneras por al ayuda, y por hacer disponible la actualización.

Atte.

Escuridizo

Pues si es como dijo el hermano majestic. La carta de la Sucursal decía que aunque el DVD-ROM funcionaría con Windows XP ya no habría soporte para este sistema, pero seguro algo se puede hacer. Probaré algunas herramientas a ver si logramos algo. Dele seguir al tema para que le llegue la notificación en cuanto tenga alguna nueva noticia. Estamos en contacto. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...