Jump to content
Recursos Teocraticos
zodwer_tj

Paquetes de Actualización para Watchtower Library 2015 Sin internet (Actualización Manual)

Recommended Posts

zodwer_tj
El hace 17 horas, Andresjw dijo:

Hola me gustaria hacerle una pregunta, en que parte se encuentra el paquete de actualizacion, por que deseo actualizar mi wt pero en otro idioma, y lo busque en jw.org pero no se en donde puede estar.

Hola hno Andres, esta se encuentra en los archivos temporales de su PC, tal como lo indica un hermano más arriba puede buscarlo en las siguientes carpetas  AppData\Roaming\Watchtower\WTLibrary2015\S\WTS\Updates

Aunque yo prefiero descargarlo directamente del servidor de jw.org... si me dice en que idioma necesita el archivo puedo pasarle la dirección más fácilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest Andresjw

hola mi querido hermano, primero que nada agradezco tu disposición, has ayudado a muchos hermanos, te cuento que he buscado a actualización para el Wt library en portugués, actualmente estoy en una congregación de habla extranjera y me encantaría tenerlo al día en el caso que se haya hecho una actualización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 2 horas, Andresjw dijo:

hola mi querido hermano, primero que nada agradezco tu disposición, has ayudado a muchos hermanos, te cuento que he buscado a actualización para el Wt library en portugués, actualmente estoy en una congregación de habla extranjera y me encantaría tenerlo al día en el caso que se haya hecho una actualización.

Bien por ti hno, te deseo éxito en tu congregación de habla portuguesa. Sin embargo la actualización de WT Library 2015 en portugués nunca salió y no tengo idea del por qué. El programa si está listo para recibir actualizaciones, pero no hay paquetes disponibles en el servidor para esta edición. Pensé que se había retrasado cuando salieron los otros idiomas en agosto y saldría en cualquier momento. Pero ahora veo que fue el único idioma de los principales que no recibió actualización.

wtl_2015_pt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
majestic
El En 25/12/2016 at 4:40, zodwer_tj dijo:

Bien por ti hno, te deseo éxito en tu congregación de habla portuguesa. Sin embargo la actualización de WT Library 2015 en portugués nunca salió y no tengo idea del por qué. El programa si está listo para recibir actualizaciones, pero no hay paquetes disponibles en el servidor para esta edición. Pensé que se había retrasado cuando salieron los otros idiomas en agosto y saldría en cualquier momento. Pero ahora veo que fue el único idioma de los principales que no recibió actualización.

wtl_2015_pt.jpg

La nueva versión que pronto estará disponible será la última que salga. Todo se actualizará cada mes desde el CD incluyendo las nuevas publicaciones que salgan. Una bendición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975
El En 20/8/2016 at 13:28, zodwer_tj dijo:

Hola hermano Respondí tu mensaje privado. Revisa tu inbox.

Hola mi hermano

Disculpa pero no recibí la repuesta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
halejandro

tal vez deba FINALIZAR PROCESOS (que siguen activos en segundo plano aun después de cerrar WTL)  con el ADMINISTRADOR DE TAREAS de windows. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
majestic
El En 21/2/2017 at 18:44, yuyin dijo:

Cómo  puedo  tener  el library en mi table? Ayúdame! 

Únicamente podrás disfrutar de WTL si dispones de un sistema operativo Windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975
El En 21/2/2017 at 13:44, yuyin dijo:

Cómo  puedo  tener  el library en mi table? Ayúdame! 

Que sistema operativo usa tu Tablet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
josegomez76

Buen dia mis hermanos he intentado descargar 

Paquetes de Actualización para Watchtower Library 2015 Sin internet (Actualización Manual)

pero me aparece error si me pueden ayudar les estare agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...