Jump to content

GUIÓN MODELO VyMC


Tecno

Recommended Posts

Hola que la bondad inmerecida de Jah este con ustedes

Les quiero pedir un gran favor, quien me hace o me busca un guión modelo para precidir la reunión vida y ministerio cristiano; aquí en la página hay uno, pero yo lo quiero en formato excel no en PDF q sea editable y q sea igual igual formato q hay aquí en la página pero q sea EXCEL editable por favor seria de gran ayuda, el q está en la páginaes este: quiero el mismo formato en PDF es q no pude colocar la líneas (o rayas). En documento en excel gracias de antemano. Me lo pueden mandar al whatsapp ******

Screenshot_2016-09-05-10-43-34.png

Editado por Uruguayito
Favor NO colocar datos personales
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
El En 5/9/2016 at 10:48, Tecno dijo:

Hola que la bondad inmerecida de Jah este con ustedes

Les quiero pedir un gran favor, quien me hace o me busca un guión modelo para precidir la reunión vida y ministerio cristiano; aquí en la página hay uno, pero yo lo quiero en formato excel no en PDF q sea editable y q sea igual igual formato q hay aquí en la página pero q sea EXCEL editable por favor seria de gran ayuda, el q está en la páginaes este: quiero el mismo formato en PDF es q no pude colocar la líneas (o rayas). En documento en excel gracias de antemano. Me lo pueden mandar al whatsapp ******

Screenshot_2016-09-05-10-43-34.png

Volvamos a tema inicial:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 26/10/2016 at 18:47, anewme dijo:

Como puedo descargarlo?

Hola anewme, fíjate en los dos enlaces que puse en mi primer mensaje del día 10 de octubre, das clic en alguno de ellos y te llevará al aporte para que lo descargues. Ojalá puedas hacerlo....

Saludines :bye:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...