Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
moyens

Aquila Versión  17.10.18.1  (18 DE OCTUBRE 2018)

Recommended Posts

moyens

Aquila Versión  17.10.18.1  (18 DE OCTUBRE 2018)

Autor: Eliel........muchas gracias por este valioso aporte

NOTA: No se ofrece asesoramiento técnico. Siga las instrucciones de instalación y luego de instalado vaya al apartado ayuda del programa instalado para cualquier duda allí disiparla

aquila-full-size.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
peter563

Hola. Tengo una duda. Los datos que se guardan en Aquila son confidenciales?

Instale en Mac y el programa se abre en Safari, pero cuando no estoy conectado a internet dice en el estado del programa "No se pudo consultar el servidor."

Que significa eso?

Saludos

RESPUESTA:

Hola peter563:

Claro que es confidencial por eso la clave que tu le colocas. Asegúrate que has descargado la versión correcta y recuerda que, Áquila para Windows se abre como programa, y Áquila multiplataforma como página web. Puedes tambien desintalar y volver a instalar.

saludos :)

Editado por Staffj
Respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jms1000

Hola hermano lo descargue en mi celular y al abrir el enlace a la pagina me dice No Z Framework, en la laptop si me direcciona a la pagina donde se ve el programa pero en el celular no es un android, esto pasa cuando le doy click al cuadrito con las iniciales HTML, podrias decirme que estoy haciendo mal? gRACIAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
moyens

Hola estimado jms1000,

Lo primero es que debes tener actualizado tu Android para que pueda cargar el Z Framework ya que no es nativa.

Ahora bien entiendo por lo que mencionas que tu celular no es Android , ¿que sistema operativo es tu celular?

Otra pregunta: Estas usando la versión multiplataforma? ya que esa es la que cuadra con otros sistemas operativos distintos al Window.

Por favor trata de verificar todos esos puntos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jms1000

Perdon me falto una coma en mi comentario anterior, si es un android y si descargo el multiplataforma, deja reviso lo de la aactualizacion de mi android y te informo, en verdad me gustaria tenerlo en mi celular. Gracias por tu atencion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jms1000

Hola nuevamente yo, mi android esta actualizado, la verdad no se que pasa pero al dar click al cuadrito con las iniciales HTML me dirwcciona a una pagina donde me dice "no Z Framework" si pudieras darme otro tip o revisarlo te lo agradeceria ya que me interesa mucho traerlo en mi celular. Gracias por tu ardua labor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
moyens

Estimado jms1000, 

En verdad en extraño el mensaje que te arroja, no se había reportado el mismo. Ahora bien tienes maneras de probarlo en otro teléfono a ver sí arroja el mismo error? La actualización que hiciste te la pidió el propio teléfono o tuvistes que forzarla? ¿Que marca es tu celular?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jms1000

Mi celular es un samsun galaxy note 4 yo entre al menu y busque la opcion de actualizar mi sofware y me dice que ya tiene la ultima versionn, deja intento en el celular de mi esposa aunque tambien es un samsung galaxy note 4 pero deja lo reviso y te informo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jms1000

me direcciona a esta pagina:

content://0@media/external/file/1132

pero aparece el fondo negro y la leyenda: 

ESTA PAGINA DICE:

No Z framework!

Aceptar

Te quize enviar una captura de pantalla pero no pude insertarla en este mensaje, ya lo probe en el de mi esposa como te comente es un samsung galaxy note 4 igual que el mio y no se pudo. Espero a ver si pudieras ayudarme, de antemano muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jms1000

Perdon te comento que la version android que tenemos es 6.0.1por si te sirve el dato.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje