Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
moyens

Aquila Versión  17.10.18.1  (18 DE OCTUBRE 2018)

Recommended Posts

Antero

y Cómo borrar a una persona de todo el registro? Ya esta persona no puede tener el privilegio de que su casa sea usada como lugar de encuentro  Ya intenté por todos los medios y nada!

y por default el mapa de México, para los territorios, que sería en mi caso. 

Actualizar al modelo  S-4-S del informe

Usar mayor combinación de colores. Jehová Dios nos dió ojos para ver en colores,  entonces?

y yo sé que pedir es muy fácil, Pero sí entiendo que no tenga tiempo para algunos " detalles " , aunque creo que sus seguidores y aplaudidores de su programa, merecemos quizás algún blog para que nos comunique sus proyectos o algo que nos permita vivir sin la angustia actual de no saber Nada. Nos lee? Algo le significamos? Abandonó el programa porque ya no forma parte de la organización? Nada!!   Por qué tan meticuloso silencio?    Es angustiante revisar todo web recursos teocráticos y no encontrar nada. Y me refiero a algo que conteste nuestras preguntas.   Las respuestas de algunos hermanos se agradece, pero no pueden hacer mucho, porque solamente lo puede hacer el hermano Eliel Izquierdo.

Cierro este  comentario pues creo que ya me estoy deprimiendo.  

Hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
elsonadorfeliz@hotmail.com
Será posible poder editar los programas que se previsualizan? Cambiarles algunas cosas o agregarles algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Antero

Ir a Software teocrático 

Elegir Aquila

ir a VER FICHERO

Ir a Descargar

Listo

(Elija para 32 bits. No para 64 bits)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andresjw

Este es un programa que syuda al coordinador hacer bien su trabajo. Si hubo un hermano que realizo bien ese trabajo, se valora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andresjw
El En 8/12/2016 at 21:09, Antero dijo:

y Cómo borrar a una persona de todo el registro? Ya esta persona no puede tener el privilegio de que su casa sea usada como lugar de encuentro  Ya intenté por todos los medios y nada!

y por default el mapa de México, para los territorios, que sería en mi caso. 

Actualizar al modelo  S-4-S del informe

Usar mayor combinación de colores. Jehová Dios nos dió ojos para ver en colores,  entonces?

y yo sé que pedir es muy fácil, Pero sí entiendo que no tenga tiempo para algunos " detalles " , aunque creo que sus seguidores y aplaudidores de su programa, merecemos quizás algún blog para que nos comunique sus proyectos o algo que nos permita vivir sin la angustia actual de no saber Nada. Nos lee? Algo le significamos? Abandonó el programa porque ya no forma parte de la organización? Nada!!   Por qué tan meticuloso silencio?    Es angustiante revisar todo web recursos teocráticos y no encontrar nada. Y me refiero a algo que conteste nuestras preguntas.   Las respuestas de algunos hermanos se agradece, pero no pueden hacer mucho, porque solamente lo puede hacer el hermano Eliel Izquierdo.

Cierro este  comentario pues creo que ya me estoy deprimiendo.  

Hasta luego.

Hola hermano. Es usted anciano de congregacion? Si es asi esta haciendo una buena tarea en la congregacion. Ahora le recuerdo que los hermanos aportan de manera voluntaria algunoa programas de trabajo como aquila que nos puede ayudar si somos ancianos, precursores o ministeriales. Quisieramos que los hermanos que hacen estos programas nos ayuden pero muchas no pueden. No debemos exigirle a ellos nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
davvidh Ali

Aquila...Es un excelente programa.  La actualización quedo muy bien.  Solo tengo un gran problema, a la hora de hacer la actualización me borró todos los datos, personas y el historial, quedo como si apenas lo hubiera instalado.  ¿Existe alguna forma de recuperar todos los datos?  Aclaro no hice respaldo, me confié, pues las actualizaciones anteriores nunca me habían borrado dato alguno.   Agradecería su apoyo, pues como sabrán recuperar los datos en vital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
YEYO2912

Hola, cómo instalo este programa en un celular Android? Descargo el multiplataforma y descarga un archivo ZIP, y luego? En el ZIP hay archivos JS y otros pero qué hago con ellos? Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Efreng1

hola es 100% confiable la aplicasion? debido a que hay información confidencial..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sanderbaez
El En 11/10/2016 at 8:18, moyens dijo:

Aquila Versión  17.10.18.1  (18 DE OCTUBRE 2018)

Autor: Eliel........muchas gracias por este valioso aporte

NOTA: No se ofrece asesoramiento técnico. Siga las instrucciones de instalación y luego de instalado vaya al apartado ayuda del programa instalado para cualquier duda allí disiparla

aquila-full-size.png

Buenos Dias Mis Hermanos, Como uno Agrega un Fondo de la Congregacion Reservado para uso especial? en que Apartado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje