Jump to content

Términos de Registros


moyens

Recommended Posts

  • Special

Hola estimado usuario,

Deseamos traer a colación un aspecto que en ocasiones se ha estado olvidando y que agradeceríamos en sumo grado que la entera comunidad pueda ayudar y es que a la hora de registrarse en Recursos Teocráticos hay un apartado que en la foto que acompaña a este tema se muestra y que le animamos a ver.

Ahora bien es esta parte de "Términos de Registro dice lo siguiente:

1.jpgente:

 

 

Registration Terms

Términos de Registro


 

Por favor, dedica un momento a leer las normas para uso del foro.

 

Por favor, dedica un momento a leer las normas para uso del foro.

¿Quiénes somos?

Recursos Teocráticos es una página de iniciativa personal hecha por un grupo de testigos de Jehová dedicados y bautizados que tienen como fin el compartir experiencias anécdotas, documentos, formatos prácticos y programas teocráticos hechos por otros testigos de Jehová y que desean compartir con otros hermanos ya que pudieran sernos de cierta utilidad. Respetando en todos los casos el derecho de autor en el caso que aplique.

Recursos Teocráticos NO es una página oficial de los testigos de Jehová, la única página oficial es http://jw.org

Por lo tanto, no se permiten mensajes, documentos, formatos, vídeos que contengan enlaces que re-direccionen a otras páginas que no sean jw.org.

Además no se permiten temas, mensajes o archivos que tiendan a polémicas, especulaciones o malas interpretaciones y todo aquello que no se ajusta al “modelo de palabras saludables” que emana de la Biblia.

Por seguridad de los usuarios tampoco se permiten mensajes o nombres de usuario con información de contacto (direcciones de email, números de teléfono, etc.) para evitar correo no deseado o SPAM.

Por regla general en Internet, evita escribir mensajes con MAYÚSCULAS, pues da la impresión de que estuvieras exigiendo o gritando, aunque no sea así.

Recursos Teocráticos no es responsable del contenido de los mensajes publicados por los usuarios, cada mensaje, respuesta, cita y contenido de los mismos representan el punto de vista de su autor.

Si consideras que algún mensaje o contenido publicado es ofensivo o inapropiado, no dudes en reportarlo al Staff (Administradores/Moderadores) de Recursos Teocráticos quienes lo revisarán a la brevedad posible y de ser necesario, podrán censurar o eliminar el mensaje o contenido en cuestión. 

Al ingresar a Recursos Teocráticos, aceptas dichos términos y te comprometes a NO publicar material o información falsa, ofensiva, difamatoria, vulgar, obscena, dañina, sexual o que constituya una violación a los derechos de autor o cualquier otra ley vigente.

Nuestro sitio utiliza cookies para distinguirte de otros usuarios de Recursos Teocráticos, esto nos permite brindarte una experiencia personalizada al navegar por el sitio.


 Note que en rojo se resaltó que por seguridad de los usuarios tampoco se permiten mensajes o nombres de usuario con información de contacto (direcciones de email, números de teléfono, etc.) para evitar correo no deseado o SPAM.

Es aquí en donde pedimos su ayuda ya que seguimos notando usuarios registrándose con correos electrónicos, dando números de teléfonos, etc lo que hace vulnerable su seguridad en Internet pero también pudiera afectar a la comunidad por los Boots maliciosos que pudieran generar correos no deseados o SPAM.

Por favor estimado usuario colabora con seguir estas sencillas, razonables y útiles sugerencias para tu propio beneficio y de la entera comunidad.

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • moyens featured this topic
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...