Jump to content
jvanegasn

Programa para Contabilidad de la Congregación (2020)

Recommended Posts

jvanegasn

Programa para Contabilidad de la Congregación (2020)

(ACTUALIZADO 1 SEPTIEMBRE 2019) - Este es un programa para llevar fácilmente las cuentas de la congregación. Enviará de forma automáticamente los datos que ingreses a los formularios correspondientes (Registro de Transferencias, Informe de Cuentas, Hoja de Cuentas y Conciliación Bancaria), los cuales quedarán listos para imprimir. Funciona con o sin cuenta bancaria. Si las cuentas se están llevando correctamente, saldrá el mensaje BUEN TRABAJO sino saldrá un mensaje de error con una explicación. La contraseña de apertura es "cuentas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
jvanegasn
El En 26/12/2015 at 10:52, SirOswald2814 dijo:

Hola buenos dias, yo baje el archivo, solo que para poder abrirlo me pide una contraseña.

Crees que me la puedas dar??

De antemano gracias

Saludos.  

Hola mi hermano. Tal como se indica mas arriba en el detalle del programa,  la contraseña es: cuentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jvanegasn
El En 10/1/2016 at 14:19, tomaspacheco dijo:

aunque son correctos los datos me sale que existe un error en la conciliacion de cuentas y en fondos a fin de mes del informe de cuentas

Hola Tomás. Lo más probable es que hayas modificado por error las fórmulas. Te sugiero que vuelvas a descargar el programa desde DT e ingreses nuevamente los datos. Espero haberte ayudado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jvanegasn
El En 25/12/2015 at 9:05, lira dijo:

Buen día mi querido hermano

Descargue tu programa y no lo puedo abrir en mi tabletas, pregunta con que aplicación lo puedo abrir? Estoy en campaña y sólo tengo de momento este dispositivo, apollo en una comunidad indígena.

Debes buscar una aplicación que lea documentos de Office. Uno bueno y gratuito que hay en Android es WPS Office. Te lo recomiendo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
blue1990

hola hermano, abri el programa pero al modificar el concepto en la hoja de cuentas, no me lo permite, me aparece un recuadro que está protegido me puede ayudar. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jvanegasn
El hace 31 minutos, blue1990 dijo:

hola hermano, abri el programa pero al modificar el concepto en la hoja de cuentas, no me lo permite, me aparece un recuadro que está protegido me puede ayudar. gracias.

Hola mi hermano. El programa no tiene contraseña para editar. Puedes simplemente ir a REVISAR y luego DESPROTEGER HOJA. Sin embargo, si lo llegas a hacer, lo haces bajo tú propio riesgo porque puedes accidentalmente modificar alguna fórmula y el programa quedará inservible o con algún error que afectará el buen funcionamiento del programa y te traerá muchos dolores de cabeza.

Está con esa protección, porque la DESCRIPCIÓN DE LA TRANSACCIÓN es automática y depende de las letras que pongas en la columna CT (código de la transacción), como por ejemplo: "C"="Contribuciones Congregación"; "O"="Contribuciones Obra Mundial"; "F"="Contribuciones Construcción SR"; "D"="Depósito Bancario"; "G"="Gastos de Congregación"; "I"="Interés Bancario a nuestro favor"; "R"="Retiro Bancario"; "M"="Mantenimiento de Cuenta Bancaria". Si deseas poner algún detalle puedes hacerlo en la columna C tal como se indica en los datos de ejemplo, sin necesidad de desbloquear nada. Espero haberte ayudado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jvanegasn
El En 19/2/2016 at 13:25, jehuchiapas dijo:

hola hermano......al abrirlo, marca que se habrio en modo seguro...alparecer tiene un virus segun google.

Hola hermano. Por lo general los archivos que se descargan por internet y que pueden ejecutar código malicioso, las PC lo abren con el contenido inhabilitado. Solo debes activarlo para que puedas usarlo. Y no te preocupes, te aseguro que no tiene virus del cual preocuparse. Espero haberte ayudado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dacz26

buenas tardes mi hermanaso, muy buen aporte, el problema me da en modificar algunas celdas, cuando cambio un valor de formula como suma(e$8$:e$20$) o algo asi mas o menos el resultado en el editor de la formula lo veo y es correcto, pero al aceptar me dice #valor.

agradezco sus comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975
El En 16/5/2016 at 13:29, dacz26 dijo:

buenas tardes mi hermanaso, muy buen aporte, el problema me da en modificar algunas celdas, cuando cambio un valor de formula como suma(e$8$:e$20$) o algo asi mas o menos el resultado en el editor de la formula lo veo y es correcto, pero al aceptar me dice #valor.

Excel te esta diciendo que no hay valor en el rango que le estas introduciendo. Es probable que necesites modificar otras celdas para que te de el resultado correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975
El En 16/5/2016 at 13:29, dacz26 dijo:

Hermano es probable que el error sea porque hay una formula matricial. Revisa si tiene el símbolo {, para que te de correcto debe dar en el teclado  Ctrl + Mayus + Entrar

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...