Jump to content
Recursos Teocraticos
sergioluna

Qué ha hecho la religión para la humanidad?

Recommended Posts

sergioluna

Buenas a todos. Hace años tuve en mi poder este libro de los años 50 y no lo he podido conseguir. Trata sobre el origen de las prácticas y creencias religiosas falsas partiendo desde el mismo principio en épocas de Nemrob. Si alguien lo tiene, le agradecería poder tenerlo nuevamente en formato electrónico. Muchas gracias desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
enguedi

Saludos hermano, aquí te dejo este enlace, que aunque no es mio creo que puede ayudarte a conseguir lo que solicitas... mira si puedes descargarlo con las opciones que tiene la pagina en su lado derecho conde veras una flecha hacia abajo...

espero que esto sirva de ayuda!!!

gracias por tu confianza en "Recursos teocraticos"

https://docs.google.com/file/d/0B9QFYOHNVhEIMTdUelFmLVdWZW8/edit#!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sergioluna

Muchísimas gracias enguedi. Pude descargarlo sin ningún inconveniente  y voy a disfrutar de leerlo nuevamente, ya que contiene mucha información que no ha vuelto a editar la Organización. Le agradezco yo a ustedes el gran trabajo y esfuerzo que dedican para que podamos facilitar en gran medida la tarea que realizamos en las congregaciones. Desde Uruguay, le envío un afectuoso saludo y amor cristiano

Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enguedi

No hay de qué hermano, todo sea en beneficio de otros y para alabanza a nuestro Dios!!!

Saludos cordiales!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pablo1965

Muchas gracias no. En verdad estoy disfrutando de volver a leer este libro después de tanto años. Que Jah lo bendiga por este aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...