Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
¿Necesitas tarjetas de solapa para la Asamblea Regional? Ver los comentarios ×
ben37

Apli Territorios

Recommended Posts

ben37

Hola hermanitos,

Chequeando todos sus aportes les quiero contar por los que no saben que ahora existe en linea una

Apli de gestion de los territorios. Se llama Territory helper con esa Apli no necesitan ya formato y otras cosas ya tienes

todo para la gestion de tus territorios. Nosotros la usamos desde hace 3 anos.Solo hay que registrarse y es el paraiso para el encargado

de teritorios de la congré. https://territoryhelper.com   

Ben

2017-01-04 at 13-53-38.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
ismagmail

Hola quisiera saber cómo se usa este programa,si alguien tiene idea que lo diga gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ben37
El En 05/01/2017 at 21:07, ben37 dijo:

Vas a ver en el sitio es en espanol.Hay que  crear una cuenta.

por segunda ves es sencillo

"Vas a ver en el sitio es en espanol.Hay que  crear una cuenta et seguir los pasos. despues hay que usar l'apli no te puedo explicar todo en detalle.

Ben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
matius

He intentado usar éste programa, y no veo como. cree la cuenta y a partir de ahí, no intuyo como seguir adelante. La demos mo me demuestra nada, únicamente un territorio múltiple y ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975
El En 29/10/2017 at 2:54, matius dijo:

He intentado usar éste programa, y no veo como. cree la cuenta y a partir de ahí, no intuyo como seguir adelante. La demos mo me demuestra nada, únicamente un territorio múltiple y ya. 

Hola hermano

Los territorios debes créalos tu mismo.

Que no entiendes específicamente ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
matius
El En 5/11/2017 at 9:59, juancho1975 dijo:

Hola hermano

Los territorios debes créalos tu mismo.

Que no entiendes específicamente ?

realmente no entiendo nada. No veo como seguir adelante, cual es el primer paso. Y cuales son los siguentes, claro. Actualmente estoy usando una aplicacioón de la que no estoy descontento, pero la citada me llamaba la atención, creo que debe de estar MUY bien. Y su uso no parece complicado, pero no salgo del primer inicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jcvigil
El En 2/1/2018 at 10:48, matius dijo:

realmente no entiendo nada. No veo como seguir adelante, cual es el primer paso. Y cuales son los siguentes, claro. Actualmente estoy usando una aplicacioón de la que no estoy descontento, pero la citada me llamaba la atención, creo que debe de estar MUY bien. Y su uso no parece complicado, pero no salgo del primer inicio.

Yo la he usado y es bastante sencilla una vez te acostumbras a ella... es de tener paciencia e intentarlo. Una vez le agarras el hilo es super fácil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xanatos007

Es uno de los mejores programas para gestionar el territorio, crear territorios y tarjetas de territorio y permite exportar archivos para traer la informacion en el celular y hay algunas aplicaciones que se vinculan con este servidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje