Jump to content
Recursos Teocraticos
ben37

Apli Territorios

Recommended Posts

ben37
El En 8/1/2019 at 22:59, SalsaseTj dijo:

Hnos, sera tan confiable este programa, a mi no me parece, si hay que crear una cuenta, es en linea, y como tal los datos ingresados quedan en un servidor externo y no en el Pc,, eso me parece de cuidado. Is estoy equivocado disculpen, pero no siempre confíen en programas que se descargen y todo que en nuestro poder.

En internet amigo no hay nada confiable... El servidor del hermano es protegido como el de tu banco (es un ejemplo)  pero como el de Google de fb etc un cyberataque puede ocurir pero.....no son datos de banco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
jehuchiapas

algo parecido se puede hacer en goolemaps.....puro territorio.  sin datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nicolasvergara

Buenas como estan hermanos. Espero que mu bien. Queria pedir si alguien m puede dar una mano porq ya hice el territorio etc con sus respetivas direcciones y mi problema es que no quiero que salga lo extra al limite del territorio que traze. Como hago para que solo salga lo que marque y no lo de al rededor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
davidgl77

Es una web que te pide demasiados datos , eso es peligroso ,pues en realidad no sabes quien los llega tener mi que uso le darán ,  para empeorar las cosas cobran una tarifa, por su uso , lo que va en contra..... pero eso de los datos que te piden es muy peligroso , pues pones en riesgo la información de la congregación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ben37
El hace 8 horas, davidgl77 dijo:

para nada recomendable.

Holà hermanito es tu punto de vista al lugar de decir cosas que No conoces, hay que preguntar como funciona. Hay un proverbio que dice : cuando no conoces todo de un asunto, No conoces nada. Asi que si No quieres usarlo No estas obligado! Yo Hace 5 anos que lo uso y ningun problema. Voy a decirte algo, el problema en realidad es que tenemos que pagar algo, y eso No nos gusta porque queremos todo gratis. Hay que sera honrado cuantas musicas, peliculas, sort,  descargan de forma ilegal?... Asi que los que No quieren usarlo que No lo usan pero No digan tonterias.... Nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mahoni

esta app o web es de  pago?no hay ninguna que sea gratis?

Editado por mahoni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ben37
El hace 23 horas, davidgl77 dijo:

para nada recomendable.

A si algo mas davidgl77 estas usando en tu avatar le logo jw. Org No tienes elle dercho estas violando el copyright.... Es gratis...... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ben37
El hace 3 horas, mahoni dijo:

esta app o web es de  pago?no hay ninguna que sea gratis?

No creo... La pagina es gratis perso el problema es que para este topo de pagina necesitas un servidor de tamano grande.  los primeras 3anos el hermano que a creado est a pagina lo ha pagado pero con el tiempo y los usadores aumentando ténia que aumentar el tamano sel servidor. Es por eso que el pide una participacion. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...