Jump to content
Recursos Teocraticos
ben37

Apli Territorios

Recommended Posts

ben37
El En 18/1/2019 at 5:22, Nicolasvergara dijo:

Buenas como estan hermanos. Espero que mu bien. Queria pedir si alguien m puede dar una mano porq ya hice el territorio etc con sus respetivas direcciones y mi problema es que no quiero que salga lo extra al limite del territorio que traze. Como hago para que solo salga lo que marque y no lo de al rededor

No estas obligado de poner datos lo estoy usando asi sin ningun datos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
mahoni

En mi caso, los mapas se hicieron en base a la guia campsa(una web de internet) pantallazo un poco de Photoshop y luego un Excel con las fechas y alertas de vencimiento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
davidgl77

ben 37 , respeto tu ideas , no  te faltado el respeto,  si quieres defender algo esta bien pero no tienes que faltar el respeto a nadie ,  como lo as echo . al usar palabras que no debería un cristino ,   lo que escribo  , lo hago porque lo he usado , no repito cosas de nadie.  y me mantengo , Hay que tener mucho cuidado con usar web que piden datos de la congregación, es un peligro , no lo hago y por lo tanto no recomiendo a nadie, dicho esto que cada quien tome su decisión. ademas acepto tu critica del uso del logo. solo se muy respetuoso en tus comentarios.extremadamente respetuoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ben37
El hace 23 horas, davidgl77 dijo:

ben 37 , respeto tu ideas , no  te faltado el respeto,  si quieres defender algo esta bien pero no tienes que faltar el respeto a nadie ,  como lo as echo . al usar palabras que no debería un cristino ,   lo que escribo  , lo hago porque lo he usado , no repito cosas de nadie.  y me mantengo , Hay que tener mucho cuidado con usar web que piden datos de la congregación, es un peligro , no lo hago y por lo tanto no recomiendo a nadie, dicho esto que cada quien tome su decisión. ademas acepto tu critica del uso del logo. solo se muy respetuoso en tus comentarios.extremadamente respetuoso.

Hola hermanito lo siento si te sientes ofendido no era el proposito, solo que tu defiendes un punto equivocado.

EL asunto es que no ESTAS OBLIGADO DE DAR TUS DATOS Y LOS DATOS DE NADIE.

Yo lo uso desde mas o menos 3 anos y nunca e comunicado los datos de ningunos hermanos es una opcion.

De toda forma pide a los hermanos del foro de cancelar mi cuenta y quitar mis aportes no quiero que tropieze alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...