Jump to content

Aspectos de oratoria en PDF


majestic

Recommended Posts

Buenos días o tardes,

Ahora con la novedad de las tablets, todos (o casi todos) ya únicamente no llevamos nada más que no sea nuestro dispositivo.

Me gustaría poder tener únicamente la parte del libro "Beneficiese" donde están los puntos de oratoria para poder editar y añadir los puntos que se me asignen.

He probado separar las páginas del libro en PDF original, pero una vez que las separo, no me deja editar los campos.

 

¿Alguien sabe cómo hacerlo, o ya tiene uno hecho?

 

Un saludo.

Editado por majestic
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Aprovecho para agradecerte el aporte tan útil;

aunque yo no lo solicité me voy a beneficiar de tu buen trabajo... espero que los cuidados de nuestro Dios guíen tus pasos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buen aporte... Se podría copiar varias veces dependiendo del numero de estudiantes matriculados. Luego ponerle nombre a cada archivo de estudiante y subirlo a una nube y compartirlo con los hermanos que presiden la reunión vida y ministerio para que actualizaran tanto el libro (o dispositivo del hermano) cómo la base de datos del superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Así tendríamos un avance progresivo que todos los que presidamos estemos enterados. Y el superintendente pudiera asignar cuando prepare el programa sobre que aspecto de la oratoria pudiera trabajar el hermano o sobre cual esta trabajando.. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...