Jump to content

WTL2016


thejack

Recommended Posts

BUENAS NOCHES TENGO MACBOOK Y UN IMAC HASTA LA FECHA HE UTILIZADO UN PROGRAMA PARA INSTALAR EL WTL PARA MAC http://www.wtlibrary.net/es.html EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE TENGO EL NUEVO WTL2016 PERO AUNQUE ME DEJA INSTALARLO NO ME ACTUALIZA, DEJANDO ALGUNAS FUNCIONES PERDIDAS, COMO POR EJEMPLO, EL PROGRAMA SEMANAL DE LAS REUNIONES.

ALGUIEN SABE O CONOCE ALGUN OTRO PROGRAMA O FORMA PARA INSTALAR EL WTL2016 EN MAC?

MIL GRACIAS

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, JacoboSantos1977 dijo:

BUENAS NOCHES TENGO MACBOOK Y UN IMAC HASTA LA FECHA HE UTILIZADO UN PROGRAMA PARA INSTALAR EL WTL PARA MAC http://www.wtlibrary.net/es.html EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE TENGO EL NUEVO WTL2016 PERO AUNQUE ME DEJA INSTALARLO NO ME ACTUALIZA, DEJANDO ALGUNAS FUNCIONES PERDIDAS, COMO POR EJEMPLO, EL PROGRAMA SEMANAL DE LAS REUNIONES.

ALGUIEN SABE O CONOCE ALGUN OTRO PROGRAMA O FORMA PARA INSTALAR EL WTL2016 EN MAC?

MIL GRACIAS

Saludos hermano, no es que dejara perdida algunas funciones simplemente estas funciones son publicaciones que no contiene el DVD por lo que la única manera de que aparezcan las nuevas publicaciones o como dices funciones es actualizarlo.

Yo lo instalé siguiendo los pasos del siguiente enlace que contiene un vídeo explicativo y del emulador que se ha de utilizar para su instalación, pero tendrás que tener el disco de original o una copia del watchtower library 2016. https://sourceforge.net/projects/wtlibrary

Después de lograr instalarlo, manualmente buscas la actualización en ayuda, empezará a descargar la actualización, cuando termina de buscarla procederá a su instalación pero al llegar creo que en el 90% parece que no avanza durante horas y quizás un día o hasta tres pero se ha de ser paciente y se completará la actualización. En el caso del Mac o iMac tienes que activar la casilla dentro de los ajustes de energía para que no se apague los discos cuando se apague la pantalla, de esta manera cuando se apaga la pantalla la instalacion de la actualización seguirá su curso hasta que se complete.

Lo hice así y lo tengo actualizado y funcionando a la perfección.

Espero que te sirva, ya nos comentarás si lo lograste.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Buenos dias, después de esperar como bien me indicastes, el WTL2016 se actualizó en el MACBOOK pero en el iMAC llevo esperando desde que lo comentamos y sigue en el 90% y no se actualiza. Habría la posibilidad de que se pudiese actualizar manualmente? Y si es así, tiene alguien el archivo para actualizar?

Muchísimas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

La verdad es que lo único que se me ocurrió es hacer la actualización por medio de copiar el archivo en aplicaciones y actualizar manualmente, luego ya se actualiza hasta el 100% e incluso se me actualizo automáticamente la nueva actualización la semana pasada.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...