Jump to content
Recursos Teocraticos
CoronadoPark

Registro de casa en casa s-8-s

Recommended Posts

CoronadoPark

Hola mis queridos hermanos. Busco el registro que usamos s-8-s pero en digital para mantener los territorios y poder imprimir ya con los números y cortar para que quepa con el sobre del mapa. Si hay una que tenga muchas en una hoja ya a escala para corte sería súper. Que Jah me los cuide mucho y gracias por ayudarme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Alvaromo

Hola CoronadoPark: Lamento decirte que ese formulario ya se descontinuó, por las implicaciones que tenía al anotar ahí los datos de las personas.

Se sugirió hacer nuestras notas en otro recurso, ya sea una pequeña libreta o algo similar.

Saludines :bye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enguedi

Saludos, vengo a confirmar lo que nuestro hermano alvaromo nos ha dicho... de hecho aquí en España hace ya bastantes años que se dejo de usar debido  a las leyes de protección de datos y privacidad...  usar los documentos de parte de la organización no eran convenientes y por ello se sugirió que se llevara algo personal para anotaciones, como un cuaderno o libreta pequeña...

Espero ser de ayuda en tu solicitud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CoronadoPark

Gracias mis hermanos. Usaré las sugerencias que me dieron y que bonito es oír de ustedes desde Arizona Estados Unidos. Los queremos mucho!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj

Mmm... no compañeros @Alvaromo @enguedi  el título dice una cosa, pero como lo describe el usuario parece indicar otro tipo de formulario. ¿No será el formato S-12-S "Tarjeta del mapa del Territorio" el que estás buscando? ...me suena más a eso, el registro de casa en casa es para las notas del publicador (Efectivamente ya descontinuado en varios países). Para mantener el orden de los territorios y su mapa este es el indicado:

tarjeta-de-territorio-1-638.jpg

Si ese es al que te refieres, mándame un mensaje privado para pasarte el documento en su tamaño correcto. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CoronadoPark

Gracias mi hermano zodwer_tj por interesarte en mi pregunta. Es el registro que usamos cuando vamos de casa en casa apuntando los números y observaciones etc...  Acabamos de tener la visita del viajante y dice que usemos las formas y no otras hojas inventados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj

Enterado, ya veo que en tu país no está descontinuado. Si el Viajante te ha sugerido que uses ese formulario, quiere decir que la Sucursal de tu país sigue aprobando su uso. Igual mándame mensaje, creo que lo tengo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enguedi

Saludos.  Parece que ya se aclaró el tema  del formulario que se pedía ¿verdad?

Hermano CoronadoPark; ¿puedes decirme desde que país nos solicitad el archivo??? Solo por curiosidad, me gustaría saber en que país se sigue usando el documento mencionado...

---

Gracias zodwer por tu ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CoronadoPark

Hola mi hermano. Desde Estados Unidos America

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaromo

Oye brother, y si preguntas al viajante o a los ancianos sobre la carta con fecha 27 de abril de 2016 (fecha de carta en México), para ver si les llegó ahí el aviso...

Digo, la carta no es confidencial pues se leyó a los publicadores. Pues pudiera ser que tal vez sin querer se les ha pasado esta instrucción.

Avisa qué pasó para saber si en los United States  aplica o no la instrucción.

Saludines :bye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Crear Nuevo...