Jump to content
Recursos Teocraticos
CoronadoPark

Registro de casa en casa s-8-s

Recommended Posts

enguedi
El hace 20 horas, CoronadoPark dijo:

Hola mi hermano. Desde Estados Unidos America

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Saludos  y seguimos en linea!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
MiguelHM

bueno en mi pais peru tambien ya no s usa las hojas de registro de casa en casa debido a que muchas personas de lo ajeno van marcando las casas y el dueño de casa puede pensar eso al no abrir la puerta y ver anotando y describiendo en una hoja como es la casa y la direccion por ello puede dar pie a que el amo de casa llame a la policia y seamos arrestados tan solamente por eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CoronadoPark
El En 4/17/2017 at 8:29, Alvaromo dijo:

Hola CoronadoPark: Lamento decirte que ese formulario ya se descontinuó, por las implicaciones que tenía al anotar ahí los datos de las personas.

Se sugirió hacer nuestras notas en otro recurso, ya sea una pequeña libreta o algo similar.

Saludines :bye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CoronadoPark

Agradezco su respuesta mi hermano y el de los demás. Aquí en Estados Unidos todavía estamos usando la hoja y recientemente fue enfatizado en la reunión anual de precursores su uso.  

Editado por CoronadoPark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JorZ

HOLA hermano yo necesito uno tambien de resgistro de casa en casa done lo puedo descargar porfavor avisenme? seria mejor en excell 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CoronadoPark

Hola hermano. Lo tengo en PDF. Mándame su correo personal y se la envio. Una es autorellenable y hecho a escala para imprimir y cortar al exacto tamaño del registro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mónica Gomez

Hola hermano. Podría enviarmelo a mi tambien por favor....

Gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaromo

Saludos a todos.

Quiero hacer este último comentario con respecto a este formato.

En muchos países, se ha descontinuado dicho formulario. Debido a las implicaciones legales que puede tener en los datos personales de la gente a quien predicamos.

Por ello, y para no equivocarnos y cometer un error, queremos evitar que mediante ésta página de "Recursos Teocráticos" se distribuya ese formulario. Así que:

1) Si en tu país se sigue usando, entonces lo podrás obtener mediante el sitio jw.org

2) Si en tu país se ha anunciado que ya no se use, no lo aportaremos ni lo encontraremos en jw.org.

Dicho lo anterior, cerramos el tema.

Si alguien tiene alguna duda, puede enviarme un mensaje personal.

Con amor cristiano y con mis saludines :bye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Crear Nuevo...